Menú
Elton John y Lady Gaga apuestan por la solidaridad desvelando la nueva línea 'Love Bravery'

LOVE BRAVERY

Elton John y Lady Gaga apuestan por la solidaridad desvelando la nueva línea 'Love Bravery'

En la moda también un hueco la solidaridad, un aspecto que han aprovechado Lady Gaga y Elton John con la llegada de su nueva campaña 'Love Bravery'.

Lady Gaga y David Furnish en la presentación de 'Love Bravery' en Nueva YorkLady Gaga y David Furnish en la presentación de 'Love Bravery' en Nueva York
El espíritu solidario de los rostros más reconocidos no solo se transmiten a través de las galas organizadas, de la música o el cine, sino también a través de la moda. Aunque podrían haber sido dos iconos de la industria textil los decididos a lanzar una campaña solidaria, no ha sido el caso, pues los líderes son dos personajes de los más reconocidos, la cantante Lady Gaga y el artista Elton John. Estos dos célebres de la música no solo han triunfado sobre el escenario, sino que han unido su pluma de creatividad para comenzar esta nueva aventura.

La finalidad de esta nueva andadura en los caminos de la moda no es otra que los beneficios sociales, un compromiso en el que los dos cantantes están muy bien concienciados. Y es que Lady Gaga y Elton John se han abalanzado sobre el diseño de una nueva línea de ropa y accesorios, cabe destacar que será una edición limitada, donde los beneficios irán destinados a labores sociales. ¿Dónde podrán encontrarlo? En los almacenes estadounidenses Macy's.

Esta nueva colección, cuyas piezas están confeccionadas desde el cariño y la creatividad con trasfondos solidarios, se ha bautizado bajo el nombre 'Love Bravery', un conjunto de accesorios y ropa que ya están disponibles para todos los amantes de la moda, además de seguidores de estos dos ilustres de la canción. Cada uno de estos dos protagonistas se han decantado por dos asociaciones, Elton John ha apostado por la fundación en la lucha contra el Sida, su propia asociación Elton John Aids Foundation, y como es normal Lady Gaga la suya, Born this Way que vela por el bienestar de los jóvenes.

Lady Gaga en la alfombra roja de la Gala Met 2016Lady Gaga en la alfombra roja de la Gala Met 2016

Love Bravery

"Me gusta la idea de fusionar quién eres en el interior (tus pasiones y sueños) con lo que llevas en el exterior" confesó Elton John sobre su nuevo proyecto. A pesar de que los anfitriones han sido los dos artistas estadounidenses, en la campaña de promoción y elaboración también han participado en los diseñadores Brandon Marxwell y la hermana de la cantante Natali Germanotta.

Además el veterano de la música no solo se ha mostrado agradecido con su compañera por esta nueva oportunidad solidaria, sino que además ha definido este nueva nueva línea de ropa coma un aspecto que " tiene que ver con la compasión interior para entender los miedos del otros, la valentía exterior para defenderte a ti y a los demás". Estas palabras no solo no han pasado desapercibidas ante la prensa y todos sus seguidores, sino que muestra la faceta más honesta y desinteresada de los artistas.

Artículos recomendados