Menú
Moon Boots se alía con Jimmy Choo para su nueva colección de botas de nieve
PREPARADOS PARA LA NIEVE

Moon Boots se alía con Jimmy Choo para su nueva colección de botas de nieve

Para los que esquían, para los que se tiran por trineo, para los que pasean por las montañas... Diseños de botas para los que aman la nieve.

Modelos de botas de la colección Moon Boots x Jimmy ChooModelos de botas de la colección Moon Boots x Jimmy Choo

Efectivamente, la temporada de esquí ya está aquí. Para muchos la época más esperada del año, esa que te permite deslizarte por las pistas sin que nada ni nadie en el mundo te importe. Y después con el cuerpo agotado y más feliz que nunca, toca descansar y esperar a otra intensa jornada al día siguiente.

En esos momentos también hay que cuidarse y por ello Moon Boots lleva elaborando sus míticas y gigantes botas durante varias temporadas. En esta ocasión, opta por el lujo en una alianza con la artesana casa británica Jimmy Choo.

Las botas lunares procedentes de Italia han ido evolucionando con el paso del tiempo, la máxima calidad es la prioridad número 1 este año y los exquisitos materiales de la firma británica de calzado han colaborado en conseguir este objetivo. ¿El resultado? Botas muy cool, de grandes dimensiones en tonalidades metalizadas, con tachuelas o rodeadas de pelo.

Botas negras de la colección 'Limited Edition' de Jimmy ChooBotas negras de la colección 'Limited Edition' de Jimmy Choo

Botas lunares

Los pies es una parte del cuerpo que tendemos a descuidar, y es cierto que también hay que mimarlos. Aunque no seas fan del esquí y prefieras largos paseos por las montañas nevadas o pasarte los días lanzándote en trineo, Moon Boots ha diseñado este calzado para que nuestros pies no sufran con el frío, y los introduzcamos en una nube de suavidad y pelo muy apropiadas en las fechas que se aproximan.

Está por ver si la fusión entre el clásico diseño de Moon Boots y la calidad de Jimmy Choo funciona, aunque parece que los italianos ya tienen experiencia en esto de asociarse con otras firmas. Hace unos años se unían con UGG y también han colaborado con Hunter.

Artículos recomendados