Menú
Christian Louboutin abre una exposición dedicada a sus archiconocidos zapatos

20 AÑOS EN LA MODA

Christian Louboutin abre una exposición dedicada a sus archiconocidos zapatos

El diseñador celebra sus 20 años en el mundo de la moda con una exhibición de sus deseados zapatos en el Museo del diseño de Londres.

Rodeado de sus creacionesChristian Louboutin rodeado de sus creaciones

El prodigioso zapatero celebra sus 20 años en el mundo de la moda y lo hace por todo lo alto. El diseñador acaba de abrir su primera exposición retrospectiva en el Design Museum en Londres. La primera presentación de la obra de Christian Louboutin de principio a fin. Una exhibición que recorre la historia de la más que famosa suela roja.

Hace ya algunos meses un juez desestimaba la demanda de Louboutin sobre Yves Saint Laurent por plagiar sus suelas rojas que, según el diseñador, son una identidad de la firma.

Una lista interminable de celebrities como Beyoncé, Charlize Theron o Eva Longoria han paseado ya por las alfombra rojas luciendo estos codiciados zapatos. Incluso en el mundo de la realeza hemos visto los diseños de este francés. Kate Middleton es una de ellas y es que el mismo diseñador en alguna ocasión ya ha dicho que cree que la Duquesa de Cambridge lo está haciendo muy bien y que por supuesto es un icono de estilo.

Exposición de Christian Louboutin en el Museo del Diseño en LondresExposición de Christian Louboutin en el Museo del Diseño en Londres

Zapatos y más zapatos

En dicha exposición podemos encontrar zapatos dispuestos de las formas más originales que uno puede imaginarse. Colgados de lámparas, en un carrusel, en el techo o incluso en un pequeño teatro. Además de zapatos, podemos disfrutar también de la proyección de una pequeña película ambientada en los años 20, donde aparece el diseñador bailando.

"No podría señalar a ninguno de estos zapatos como mis favoritos. Cada uno de ellos es diferente y esconde una historia. Lo que si puedo asegurar es que cuanto más alto sea el tacón, más me gusta", admitió el francés.

sandalias Christian LouboutinSandalias Christian Louboutin

Hace poco el diseñador dijo unas palabras que no dejaron indiferente a ninguna de sus fieles fashionistas: "Los tacones son un doloroso placer, si no puedes aguantarlos, no te los pongas". Y admitió además, no simpatizar con aquellas mujeres que se quejan del sufrimiento que les produce andar con tacones altos.

Aun así, en estos últimos 20 años, sus diseños se han convertido en los más deseados por las mujeres de todo el mundo.

Artículos recomendados