Menú
Kit Harington protagonizará la nueva campaña masculina de Jimmy Choo

COLECCIÓN ZAPATOS

Kit Harington protagonizará la nueva campaña masculina de Jimmy Choo

El actor Kit Harington será la nueva imagen de la próxima campaña masculina otoño/invierno 2014/2015 de la marca Jimmy Choo.

Kit Harington en los Premios del Sindicato de Actores 2014Kit Harington en los Premios del Sindicato de Actores 2014

El actor británico Kit Harington, conocido por Jon Snow en la serie 'Juego de Tronos', será la nueva imagen de la próxima colección otoño/invierno 2014 de la marca Jimmy Choo. La colección cuenta con una amplia gama de bolsos y zapatos, además de una nueva fragancia masculina y unas gafas de sol.

En septiembre se lanzará la campaña de Jimmy Choo con Kit Harington como protagonista de la firma. Un estilo masculino, con una actitud fría a la vez que sensual como un verdadero caballero británico. Papel al que está acostumbrado Kit Harington por su personaje en la serie 'Juego de Tronos'.

Kit Harington emocionado por ser la nueva imagen de Jimmy Choo

Además, Kit Harington ha contado cómo se siente después de saber que iba a ser la nueva imagen de Jimmy Choo: "Estoy muy emocionado de ser elegido para ser imagen de esta marca de gran prestigio y para desempeñar un papel del hombre Jimmy Choo".

Nicole Kidman en la imagen promocional de la colección Pre-fall 2014 de Jimmy ChooNicole Kidman en la imagen promocional de la colección Pre-fall 2014 de Jimmy Choo
En la sección femenina de Jimmy Choo hace poco Nicole Kidman fue la elegida para protagonizar la temporada Pre-fall 2014. Con una actitud rockera y desafiante, la actriz posó ante las cámaras mostrando la rebeldía que derrochaba la colección de Jimmy Choo.

La actriz trabajó con el fotógrafo Willy Vanderperre. Una sesión que agradó mucho a Nicole Kidman: "Me encantó trabajar con Willy, me dirigió tan bien que era como estar en un rodaje de cine. Durante la sesión de fotos escuchamos música rock para meternos en el papel. Fue muy divertido interpretar el nuevo espíritu rebelde de Jimmy Choo".

Artículos recomendados