Menú
Emma Roberts, de actriz a modelo junto a Jimmy Choo: "Soy la típica chica de vaqueros y camiseta"

LOOKBOOK OTOÑO 2014

Emma Roberts, de actriz a modelo junto a Jimmy Choo: "Soy la típica chica de vaqueros y camiseta"

La actriz de 'American Horror Story' se convierte en la musa de Jimmy Choo para otoño/invierno 2014.

La actriz estadounidense Emma Roberts es una de las inérpretes más demandadas del momento. Desde que la conocimos en 'Scream 4', nos ha ido conquistando con papeles secundarios y principales en películas como 'Palo Alto', 'Somos los Miller' y en la exitosa serie 'American Horror Story' que ha sido nominada en los Premios Emmy.

Vestido palabra de honor con escote corazón de la colección otoño/invierno 2014 de Jimmy ChooVestido palabra de honor con escote corazón de la colección otoño/invierno 2014 de Jimmy Choo
Roberts se declara fan de iconos del estilo que van desde Jane Birkin hasta Stevie Nicks o Cate Blanchett, y sus estilisimos suelen ser sinónimo de eclecticismo y looks muy elaborados. Ahora, la actriz ha sido elegida por la prestigiosa firma Jimmy Choo para protagonizar el 'lookbook' correspondiente a la próxima temporada otoño/invierno 2014. Aunque ya ha hecho algunos pinitos en el mundo de los posados (colaboró junto a Hayden Panettiere con la firma Neutrógena por una buena causa), ésta es la primera vez que posa de manera profesional.

Respecto a la colección otoño/invierno 2014, Roberts comentaba que su zapato favorito es el botín 'Marlin' negro con piel de serpeiente y hebillas. "Los botines son mi básico favorito, y los de Jimmy Choo resultan una mezcla interesante con el negro", declaraba la actriz. "Me encanta los vestidos ajustados con una camiseta vintage, botines y bolsito cruzado para no tener que preocuparme", comentaba al ser preguntada por su look de noche preferido.

Una de los grandes escaparates del estilo de las 'celebs' es la alfombra roja. Emma Roberts mezcla estilismos sin encasillarse en uno único: "Me encanta mezclar estilos. A veces me gusta ir de largo, pero en otras ocasiones me siento más segura de corto. La alfombra roja es el lugar perfecto para llevar prendas que en la vida real no te pondrías, por lo que es muy súper divertido".

"Soy adicta a los jeans"

Sin embargo, la calle es el lugar donde vemos a las 'celebs' con su estilo más casual, al que suelen ser muy fieles: "Soy la típica chica de vaqueros y camiseta. Soy una adicta de los jeans y me vuelvo loca buscando los perfectos. Me encanta buscar unos vintage y los negros los utilizo muy a menudo también", comentaba la actriz al hablar de su 'streetstyle'.

Look 'casual' de la colección otoño/invierno 2014 de Jimmy ChooLook 'casual' de la colección otoño/invierno 2014 de Jimmy Choo

Uno de los mayores complejos de Emma Roberts en el pasado era su altura. Su 1'57 no era suficiente y en la entrevista realizada con motivo de ser la nueva imagen de Jimmy Choo, reconocía que "solía llevar siempre tacones porque era consciente de mi estatura", sin embargo, la actriz ahora se acepta a sí misma y afirma llevar "casi siempre botines y zapatos planos".

Artículos recomendados