Menú
Jeremy Scott presenta la colección otoño 2018 más futurista en la Nueva York Fashion Week
Jeremy Scott presenta la colección otoño 2018 más futurista en la Nueva York Fashion Week

PRENDAS FUTURISTAS

Jeremy Scott presenta la colección otoño 2018 más futurista en la Nueva York Fashion Week

La colección de otoño 2018 de Jeremy Scott es una alabanza a los colores con conjuntos que incluyen arneses y botas en colaboración con Moon Boots.

El diseñador de moda Jeremy Scott presentaba la colección de otoño 2018 con más colorido y un toque futurista en la pasarela de la Nueva York Fashion Week. Las modelos que desfilaban eran las conocidas como "millenials" con la especial apertura del desfile, y posterior pose en la pasarela, de la modelo americana Gigi Hadid.

La fiesta del color

Los acabados metalizados predominaban la pasarela, con reminiscencias de trajes de astronautas, en botas, vestidos y diversas piezas de la colección. En cuanto a las tonalidades, se trata de una explosión de colores: rosa, azul y amarillo, tanto para mujer como para hombre. La tendencia que destaca en la colección son las cintas de inspiración bondage adheridas a algunos vestidos.

Falda con volantes de color gris y violeta Jeremy Scott otoño 2018 en la Nueva York Fashion WeekFalda con volantes de color gris y violeta Jeremy Scott otoño 2018 en la Nueva York Fashion Week
Jeremy Scott apuesta en esta temporada por las Moon Boots altas hasta la altura del muslo y las sitúa como el calzado principal de la pasarela. Las botas son una colaboración del diseñador con la marca italiana de calzado, se diseñan de forma clásica pero con un giro; colores dorados y metálicos, y acabadas con la longitud tradicional.

Los demás complementos son en su mayoría gafas de sol, arneses, leggings impresos y sombreros plisados hacia atrás. El pelo estaba cubierto con pelucas coloridas, y las prendas están cubiertas con cristales combinadas con medias opacas de colores chillones. Los looks de pasarela eran de manera predominante de dos piezas, y dejaban entrever una parte del torso.

Artículos recomendados