Menú
Zapatos con un toque especial, la punta metalizada

NUEVAS TENDENCIAS

Zapatos con un toque especial, la punta metalizada

Una nueva tendencia con la que dar un toque brillante a nuestros looks tando de día como de noche.

Quizá los hayamos visto antes, pero fue en el pasado desfile de la colección de primavera de Louis Vuitton donde llamaron nuestra atención, zapatos con la punta metalizada. Los hay en distintos formatos, zapatos de tacón, botines y manoletinas. La parte delantera simulando metal aporta sofisticación a un calzado óptimo tanto para el día como para la noche.

Tan grande ha sido el eco que las marcas low cost como Zara o Topshop no han dudado en hacerles un hueco en sus escaparates. Los colores más buscados son dorado y plateado, aunque hay alguna colorida excepción. El diseño lo encontramos también con otros estampados o materiales, negro liso, leopardo o cualquier otro print.

Zapatos de tacón, botines y manoletinas con la punta metalizadaZapatos de tacón, botines y manoletinas con la punta metalizada

Objeto de tendencias

Muchas son las firmas conocidas que se dedican exclusivamente a diseñar zapatos, y es que tienen tema para rato. El zapato es un complemento con muchas posibilidades en el que siempre están presentes las tendencias del momento.

Temporada a temporada estamos pendientes de cuál será la nueva ocurrencia de los dieñadores. ¿Te apuntas a esta?

Artículos recomendados