Menú
Vanesa Romero crea una colección de joyas en colaboración con 'InmaryJo'

'INMARYJO BY VANESA ROMERO'

Vanesa Romero crea una colección de joyas en colaboración con 'InmaryJo'

'InmaryJo by Vanesa Romero' es el nuevo proyecto de la actriz y modelo.

Vanesa Romero con una de sus creacionesVanesa Romero con una de sus creaciones

Actriz, modelo, presentadora y ahora diseñadora.

Vanesa Romero se embarca en un nuevo proyecto como creadora de una breve colección de joyas.

Se trata de una colaboración con 'InmaryJo', un pequeño taller de complementos de unas chicas alicantinas.

Inmersa en el rodaje de la sexta temporada de 'La que se avecina' y centrada también en su nuevo blog, Vanesa Romero parece encontrar, además, tiempo en su apretada agenda para volcarse en nuevos proyectos.

InmaryJo by Vanesa Romero

Un proyecto bautizado como 'InmaryJo by Vanesa Romero' que acaba de comenzar junto a cuatro chicas de Alicante y en que la actriz ha estado presente durante todo el proceso de creación. "Llegamos a la conclusión de que podríamos sacar una línea implicándome yo también dando ideas y en cuestiones de diseño". Nos comentaba Vanesa Romero. "Acabamos de arrancar, estamos con muchas ganas y mucha ilusión", añadió la actriz en una entrevista concedida a Bekia.

inmaryjo by vanesa romeroTres colgantes de la colección InmaryJo by Vanesa Romero

Una línea en la que vamos a poder encontrar una gama de pulseras y collares muy ponibles y sobre todo accesibles económicamente. "Son piezas asequibles, creo que hay que adaptarse a los tiempos en los que nos encontramos". Opina Vanesa.

Uno de los puntos fuertes de la colección es el gran juego de colores que presenta. Tonos frescos y llamativos perfectos para este verano 2012. Colores pastel que se mezclan con llamativos rosas y energéticos naranjas. Una combinación de tonos que apetece ponerse en esta época del año. "Llevas un vestidito muy básico y le pones un collar y cambias el look completamente".

dos de las pulseras de la colección de Vanesa RomeroDos de las pulseras de la colección InmaryJo by Vanesa Romero

Apuesta por los detalles de calaveras en muchas de las piezas de la colección, todo un 'must' de esta temporada, de rabiosa tendencia y que no deja de arrasar en las tiendas, algo que combina a la perfección con la originalidad de cada una de las piezas, creando una colección sin duda única.

La colección 'InmaryJo by Vanesa Romero' podemos encontrarla en la tienda 'Eks' de la calle Velazquez de Madrid. También podemos hacernos con las piezas online en la página web de la firma 'InmaryJo'.

Además la actriz se encuentra preparando la colección de otoño que saldrá a la luz en el mes de septiembre. Un línea que será algo más amplia y en la que además podremos encontrar desde piezas de día hasta para las noches más especiales.

Artículos recomendados