Menú
Vanesa Romero vuelve a vestirse de novia con la colección primavera/verano 2016 de Namdalay

NUEVA COLECCIÓN

Vanesa Romero vuelve a vestirse de novia con la colección primavera/verano 2016 de Namdalay

La actriz lanza su nueva colección de complementos y para la sesión de fotos ha sacado del fondo del armario su vestido de novia de Hannnibal Laguna.

Vanesa Romero vuelve a la carga con una nueva colección de complementos para dar un toque diferente a tus looks esta primavera/verano 2016. La actriz ya tiene lista su nueva línea de la firma Namdalay, que llega bajo el nombre de 'Sweet'.

Vanesa Romero con una cinta con una flor verde de la colección primavera/verano 2016 de NamdalayVanesa Romero con una cinta con una flor verde de la colección primavera/verano 2016 de Namdalay

Una colección, por tanto, dulce y romántica además de más que completa puesto que incluye turbantes, cintas, sombreros, diademas, chisteras, canotiers, pamelas -tanto para el día como para la noche-, pulseras, gafas de sol -dentro de una colección cápsula propia- e incluso tocados de novia. No hay complemento que se le escape a la actriz...

Y para dar a conocer la colección, nadie mejor que ella como modelo. Una vez más es la propia Vanesa Romero la encargada de posar con los diferentes complementos que causarán tendencia la temporada estival que está ya aquí.

Vanesa Romero se viste de novia con la colección primavera/verano 2016 de NamdalayVanesa Romero se viste de novia con la colección primavera/verano 2016 de Namdalay

Vanesa Romero desempolva su vestido de novia de Hannibal Laguna

Pero, lo que más ha llamado la atención de la sesión es el hecho de que la actriz se haya vuelto a vestir de novia. Puesto que una de las novedades de su nueva colección es que incluye tocados tanto para novias como para invitados, Vanesa Romero ha desempolvado su propio vestido de novia.

Un diseño firmado por Hannibal Laguna que lució el día de su 'sí quiero' con Alberto Caballero -cuyo matrimonio apenas pudo superar el año- que le sigue sentando como un guante y con el que la intérprete está resplandeciente.

Artículos recomendados