Menú
Hannibal Laguna apuesta por un otoño/invierno 2013/2014 plateado en la Madrid Fashion Week

MADRID FASHION WEEK

Hannibal Laguna apuesta por un otoño/invierno 2013/2014 plateado en la Madrid Fashion Week

Vanesa Romero ha cerrado el desfile con un espectacular vestido negro con falda de plumas y volumen.

Después de un larguísimo desfile de Francis Montesinos en el que hemos visto un abanico amplísimo de posbilidades para la próxima temporada otoño/invierno 2013/2014, ha llegado el turno de Hannibal Laguna en la Madrid Fashion Week.

Carrusel final de Hannibal LagunaVestidos con volumen en el desfile de Hannibal Laguna

'Barroc & Roll', una colección inspirada en el barroco en la que destaca al maquillaje que lucen las modelos: rostro pálido, ojos ahumados y labios negros. Un look que se completa con coletas bajas y que pretende centrar toda la atención en lo verdaderamente importante: los vestidos.

Diseños que han seguido desde el front row Carmen Lomana, Iván Helguera o Jacqueline de la Vega, testigos de un desfile que ha comenzado con un vestido corto de falda globo en color negro y cuerpo blanco.

Y de la clásica combinación black & white al verde, el color de este 2013 para Pantone y por el que también ha apostado Hannibal Laguna. Un verde en vestidos largos y asimétricos o con tirante fino que han dejado paso al rojo.

Dos diseños de Hannibal Laguna en la Madrid Fashion WeekDos diseños de Hannibal Laguna en la Madrid Fashion Week

Llega el color plata a los vestidos de la firma con Katy Perry y su 'Firework' sonando. Modelos que empiezan a marcar la cintura de las mujeres. Algunos se ciñen por completo al cuerpo mientras que otros vuelven a presentar faldas voluminosas.

Cambiamos de tercio para dar paso al encaje y las transparencias en vestidos con el mismo corte y también en color negro y plata que presentan escotes asimétricos y otros mucho más atrevidos y casi de vértigo, mientras suena Robbie Williams ('Let Me Entertain You').

Vanesa Romero cierra el desfile con un vestido espectacular

Continúa la colección con unos diseños en plata, negro, verde y rojo pasión muy propios de cualquiera de las alfombras rojas que se están extendiendo estos días con motivo de las entregas de premios cinematográficos. Vestidos femeninos y favorecedores dignos de cualquier celebrity.

Vanesa Romero con Hannibal Laguna tras el desfileVanesa Romero con Hannibal Laguna tras el desfile

Y para terminar, una modelo de lujo: la actriz Vanesa Romero, que ha cerrado el desfile con un impresionante vestido negro largo con volúmen y plumas. La intérpreta se ha abrazado cariñosamente al diseñador cuando han salido a saludar cogidos de la mano tras el carrusel final.

En definitiva, una colección de vestidos femeninos y sensuales con inspiración años 20 y un toque barroco en los que predominan los colores plateados, el rojo y el negro. Y para brillar más aún, Hannibal Laguna ha colocado incrustaciones de cristal en algunos de sus diseños.

Artículos recomendados