Menú
Vanesa Romero nos confiesa sus secretos de moda para este verano

ENTREVISTA BEKIA

Vanesa Romero nos confiesa sus secretos de moda para este verano

La actriz nos habla de su nueva colección de pulseras y nos confiesa en exclusiva sus secretos de moda y sus tendencias preferidas para esta temporada.

Vanesa Romero en el décimo aniversario de GlamourVanesa Romero en el décimo aniversario de Glamour

Acaba de embarcarse en un nuevo proyecto como diseñadora de joyas en colaboración con la firma InmaryJo. Una breve línea de pulseras y collares junto a unas chicas alicantinas. Un nuevo trabajo en en que se ha volcado estos últimos meses.

Y es que aunque ahora se encuentra inmersa en su trabajo como actriz, Vanesa Romero no ha dejado de lado su pasión la moda. Hace unos días Bekia tuvo la oportunidad de hablar con ella y nos confesó algunos de los secretos de moda y tendencias que no faltarán en su maleta este verano.

Bekia. Modelo, actriz, presentadora, y ahora te acabas de embarcar en un nuevo proyecto como diseñadora de joyas. ¿Cómo surgió la idea?

Vanesa Romero. Por circunstancias de la vida coincidí con unas chicas de Alicante que tienen un pequeño taller que se llama InmaryJo y hacen collares y pulseras muy chulas y a muy buen precio. Hablé con ellas y llegamos a la conclusión de que por qué no sacar una línea implicándome yo también en cuestiones de diseño, dando ideas. Decidimos embarcarnos en este proyecto y acabamos de arrancar, estamos con muchas ganas y con mucha ilusión.

B. Y después de esto, ¿te atreverías en un futuro con algo más serie como una colección de ropa?

VR. ¿En un futuro? No lo sé, yo voy paso a paso, voy abriendo puertas. La vida me va llevando por diferentes caminos, yo voy abriendo las puertecitas y de momento estoy centrada en esto. Ahora en septiembre queremos sacar la colección de invierno que será un poquito más amplia, con diferentes colores. Habrá una colección de día y algunas cuantas piezas de noche. ¿Colección de ropa? Pues bueno, no me cierro puertas, yo soy muy echada para delante para estas cosas y si algún día por las circunstancias de la vida se produce la combinación perfecta, no sé si lo haría. Yo empecé en el mundo de la moda así que en el fondo está todo relacionado, todo es un proceso creativo, tanto interpretar es un proceso creativo como el diseño.

B. Y hablando de complementos, ¿eres de las que suele ponerse muchos accesorios o complementos?

VR. Sí, sí me gusta. A lo mejor llevas un pantalón vaquero y una camiseta blanca pero le metes un collar o unas pulseras o un bolso llamativo y ya te cambia completamente el look. Me gusta jugar con esas cosas, al final creo que es como darle tu pequeño toque.

B. ¿Y cuál es el complemento que nunca falta en ninguno de tus looks?

VR. O una pulsera, o un collar, o un anillo. Si yo me pongo un vestido y me falta algo de eso, es como que me falta algo.

B. Y con respecto a la ropa, ¿cuáles dirías que son tus básicos por excelencia?

VR. Mi básico por excelencia yo creo que para el invierno un pantalón vaquero es mi básico perfecto y para el verano o bien un short corto vaquero o un vestidito fresquito, es algo muy cómodo, muy básico y que combinándolo bien te puede dar mucho juego.

B. ¿Para esta temporada cuál es tu tendencia favorita?

VR. Pues para este verano se están llevando los colores super llamativos. Es increíble que subidón da y qué bien sientan. Yo creo que alguna prenda de algún color así de llamativo no falta en mi armario esta temporada tengo algunas cuantas. Y también las faldas largas, este verano me he aficionado bastante, tengo de varios colores porque me parece que son muy cómodas y fresquetas. Te la puedes poner con una camiseta de tirantes o si un día te quieres arreglar un poco más le cambias la camiseta de tirantes y te pones una camisa blanca con un cinturón y te puede quedar también muy bonito.

Vanesa Romero nos cuenta sus secretos de modaVanesa Romero nos confiesa sus secretos de moda

B. ¿Algo que nunca te pondrías?

VR. Tampoco lo sé, voy por épocas. A lo mejor hay algo que digo 'no me lo pondría jamás' y luego acabo poniéndomelo. No me pondría algún color que no me favoreciese o que viese que me apaga más. Cuando me veo con los marrones no acabo de encajar pero depende de la época, si estoy un poco más morena me veo mejor pero si estoy más blanca no me veo. Negarme a una prenda, a priori, no me niego.

B. Y ahora que dices lo del verano, ¿qué prenda no va a faltar en tu maleta?

VR. Lo que no va a faltar es la crema de protección solar factor 50 que no salgo sin ella y si me voy de vacaciones yo creo que algún bikini no puede faltar. Darme un baño en la playa y desconectar no va a faltar en mi maleta.

Artículos recomendados