Menú
Vanesa Romero da un toque de 'Armonía' a la primavera con su nueva colección de complementos
NUEVOS DISEÑOS

Vanesa Romero da un toque de 'Armonía' a la primavera con su nueva colección de complementos

Tras la gran acogida de sus anteriores colecciones, la actriz de 'La que se avecina' lanza los nuevos diseños de su tercera creación.

Vanesa Romero con uno de los turbantes de su colección 'Armonía', de NamdalayVanesa Romero con uno de los turbantes de su colección 'Armonía', de Namdalay
A menos de un mes para cumplir su primer año de vida en el mercado de la moda, Namdalay regresa a escena para presentar su nueva colección de complementos. Un proyecto que nace para dar vida a las ideas de su creadora Vanesa Romero y que se convierte en su tercer lanzamiento como diseñadora.

Una faceta con la que sorprendía la actriz en mayo del año pasado y que ya ha aportado glamourosas combinaciones a los looks femeninos y masculinos. Todo comenzó con la ilusión de hacer realidad uno de los grandes sueños de su vida: "Tenía muchísimas ganas de hacer algo dentro del mundo de la moda. Lo había hablado con mi hermana y con mi amiga Isa, mis dos socias en Namdalay", confesaba la intérprete de 'La que se avecina' a Bekia Moda hace unos meses.

Fue entonces cuando su primer trabajo llegó al mercado. Una campaña que se centraba en los pañuelos pulsera y que hacia que tanto sus tres socias como sus compradoras se trasladasen, por un momento, a los antiguos años 80. Más, tarde, la llegada de nuevos y variados diseños comenzó a ganar terreno a sus antecesores. Sombreros, gorros, piezas de novia e incluso pulseras para hombre lograron ampliar aún más el camino a Romero en el universo 'fashion'.

Vanesa Romero se vuelca con la moda

Además, el término 'unisex' también acabó formando parte de su empresa gracias a la acogida de los complementos masculinos entre las mujeres, que hicieron que éstas tuvieran que ser reducidas de tamaño. Ahora, un año más tarde, la destreza de la alicantina vuelve a arrancar motores con novedosos pañuelos pulsera, turbantes, sombreros y bolsos. Productos hechos a mano bajo el sello 'Made in Spain' donde cada detalle será único y especial.

Diseños de la colección 'Armonía' de la firma de moda NamdalayDiseños de la colección 'Armonía' de la firma de moda Namdalay

Por su parte, el color volverá a estar muy presente en todas y cada una de las propuestas de la actriz, siendo el rosa chicle uno de los más destacados. Una viveza que combina a la perfección con la época estival y que será llevada a los rincones de verano preferidos de sus adeptas. Además, como ya ocurría en sus anteriores colecciones, Vanesa Romero no solo se presenta como modista de estas exclusivas piezas, sino que su imagen será, una vez más, la encargada de dar forma a estas últimas confecciones.

Artículos recomendados