Menú
Dolores Promesas protagoniza su primera colección de relojes de la mano de Button Watch
Dolores Promesas protagoniza su primera colección de relojes de la mano de Button Watch

DOS CORREAS

Dolores Promesas protagoniza su primera colección de relojes de la mano de Button Watch

La marca española ha contado con la firma más de moda para diseñar una colección de relojes repletas de color y estilo.

El éxito de Button Watch está creciendo como la espuma. La marca de relojes más de moda en España cuenta ahora con las colaboraciones más prestigiosas junto a Alice Campello y El Ganso. En su última colección, la firma ha contado con Dolores Promesas en sus nuevos diseños y su lanzamiento ha sido todo un éxito. Button Watch elige a la empresa española porque comparte los ideales de la marca, tales como el estilo, la creatividad y la elegancia.

'Geometric Terracotta' y 'Velvet Blue' de la colección 'Button Watch X Dolores Promesas' Pie de foto

'Button Watch X Dolores Promesas' trae dos relojes de alto diseño para esta temporada. La colección cápsula cuenta con 'Geometric Terracotta' y 'Velvet Blue', dos correas sutiles y elegantes combinables para el día y la noche. El precio es de 89 euros pero también se puede comprar la correa por 24 euros. Como regalo o capricho para los más exigentes, los dos relojes están a la venta por 110 euros o 45 en su versión correa.

UNA COLECCIÓN, DOS CORREAS

'Geometric Terracotta' es el ideal para el día a día pero su diseño colorido no pasará desapercibido ni en los días más grises. Posee un reloj con bordes dorados y cierre a juego. La correa es ajustable y viene en una caja blanca de lo más elegante. Por otro lado, 'Velvet Blue' es una pieza diseñada para las noches más chic de la ciudad, con una correa repleta de lentejuelas azul marino y acabado en terciopelo negro. Como el otro reloj posee detalles y cierre en dorado a juego con correa ajustable.

'Button Watch X Dolores Promesas' ya está aquí y promete marcar la hora de los momentos más especiales del año. El reloj de lentejuelas azules 'Velvet Blue' acompañará a los vestidos de noche más sexy mientras que 'Geometric Terracotta' lucirá radiante en cualquier oficina. Su estilos sobrio casa con el estilo de cualquiera y su precio lo tornan un irresistible muy difícil de evitar. La colección ya está a la venta en tiendas oficiales y página web.

Artículos recomendados