Menú
Sencilla y chic: así es la colección de baño 2018 de Dolores Promesas
Sencilla y chic: así es la colección de baño 2018 de Dolores Promesas

LÍNEA DE BAÑO

Sencilla y chic: así es la colección de baño 2018 de Dolores Promesas

Los estampados, volantes y escotes de vértigo son los protagonistas de esta nueva línea, diseños que te encantarán por su originalidad.

El verano ya está empezando y ya va siendo hora de fichar nuevos bañadores y bikinis que nos hagan lucir perfectas en la playa o la piscina. La tendencia de los últimos años es que no hay normas: bañadores de cuerpo entero, trikinis, volantes, de talle alto, estilo bandeau con escote halter... las opciones son infinitas y el límite tan sólo lo ponen tu imaginación y tus ganas de arriesgar.

Las firmas de moda saben que la competencia es muy dura, por lo que tienen muy claro que sus diseños tienen que tener un 'algo' especial para destacar. La nueva colección de baño primavera/verano 2018 de Dolores Promesas está especialmente pensada para aquellas a las que les gusta atreverse con las últimas tendencias, diseños que llaman la atención por sus originales formas y estampados.

DISEÑOS MUY COLORIDOS

Bikini rojo de lunares de la nueva colección de baño primavera/verano 2018 de Dolores PromesasBikini rojo de lunares de la nueva colección de baño primavera/verano 2018 de Dolores Promesas

Uno de los bikinis más destacados de la colección cuenta con volantes tanto en la parte superior de hombros caídos como en la parte inferior, con un estampado de lunares blancos sobre fondo rojo. Sin duda, una de las líneas de baño más originales de Dolores Promesas hasta la fecha.

Artículos recomendados