Menú
Dolores Promesas presenta una primavera/verano 2018 cargada de tendencias
Dolores Promesas presenta una primavera/verano 2018 cargada de tendencias

INVITADA PERFECTA

Dolores Promesas presenta una primavera/verano 2018 cargada de tendencias

Dolores Promesas ha vuelto a enamorar con su nueva colección en el que los estampados y los volúmenes están en todas partes.

La elegancia y el glamour se vuelve a palpar en la nueva colección de la firma Dolores Promesas, que una vez más ha dejado boquiabierto a todo el mundo con sus diseños. El estampado no podía faltar y los volúmenes en la zona de la falda del vestido tampoco. Dolores Promesas ha ido más allá para crear el look de invitada perfecta porque ha apostado por el traje de dos piezas: blazer y pantalón de vestir.

Estos trajes no solo los puedes usar para un evento más formal con unas sandalias o stiletto, sino que luego se le puede seguir dando uso con unas zapatillas. Los diseños de la nueva temporada tiene dos temáticas: lo clásico o un look más romántico.

Vestido midi en color negro de la nueva colección primavera/verano 2018 de Dolores PromesasVestido midi en color negro de la nueva colección primavera/verano 2018 de Dolores Promesas

Vestidos invitada perfecta

Los diseños de esta nueva temporada primavera/verano 2018 de la firma Dolores Promesas se caracterizan por los estampados y los volúmenes, presentes en numerosas prendas. Uno de los modelos es un vestido largo fluido en color nude con los hombros descubiertos y la cintura fruncida. El estampado de flores blancas con detalles en color negro destacan sobre el fondo nude. Si al evento que asistes es más formal Dolores Promesas ha pensado en todas. Si es así el diseño que buscas es uno como el vestido en color rojo recto largo con la parte superior asimétrica. Dos tirantes se unen en uno y el otro lado al descubierto. En la parte de la cintura sobre sale una especie de cinturón para acentuar la cintura.

No obstante, si lo tuyo es seguir los clásicos, la firma ha diseñado un vestido midi en color negro con un tirante ancho y el otro al descubierto. De esta manera, el diseño hace que la forma de escote sea de corazón. Sin lugar a dudas, un diseño atrevido y de lo más glamuroso.

Artículos recomendados