Menú
Dior selecciona los mejores accesorios de sus colecciones para Navidad 2016
Dior selecciona los mejores accesorios de sus colecciones para Navidad 2016

ARTÍCULOS EXCLUSIVOS

Dior selecciona los mejores accesorios de sus colecciones para Navidad 2016

La firma francesa ha escogido una serie de artículos de sus múltiples líneas de complementos para poner la guinda a los looks navideños.

Los looks navideños son mejores si se eligen los accesorios adecuados. Las firmas lo saben, y por ello no dejan de lanzar colecciones de complementos que pondrán la guinda a los outfits de Navidad más especiales.

Como no podía ser de otra manera, Dior ha seleccionado de entre sus múltiples colecciones las propuestas para que la Navidad sea redonda, a todo lujo y muy exclusiva. Todas las piezas, elaboradas al detalle, ya se presentaron en su día en campañas muy especiales por lo que son de sobra conocidas.

Bolso lady con parches de la selección de accesorios para Navidad 2016 de DiorBolso lady con parches de la selección de accesorios para Navidad 2016 de Dior

Sin duda, la selección de accesorios para esta temporada tan festiva no pasará desapercibida. ¿Quién lo quiere lucir una pieza de la maison francesa? No te pierdas estas piezas tan elegantes y únicas.

La Navidad 2016 de Dior

Los accesorios escogidos para los días que se avecinan son muchos y con ellos los looks se elevarán a lo más alto. En primer lugar encontramos los bolsos, entre los que destacan el personalizable e icónico Lady Dior en varios colores como rojo o negro, y otros decorados con insignias. Las bandoleras en su versión metalizada, de lo más trendy, tampoco podían faltar en esta línea tan completa.

Sandalias de piel de la selección de accesorios para Navidad 2016 de DiorSandalias de piel de la selección de accesorios para Navidad 2016 de Dior

Cabe destacar las joyas que la firma ha elegido para la Navidad, entre las que se encuentran pendientes en forma de perla con acabados en oro blanco y colgantes. Los anillos Lucky Dior, basados en los amuletos de la suerte del diseñador y fundador de la firma, se podrán combinar con collares a juego.

Como novedad predominan unas sandalias de satén y piel con detalles dorados en una colección en la que lo clásico se combina con las tendencias que marcan las últimas temporadas.

Artículos recomendados