Menú
Dior lanza una colección de anillos de la suerte con símbolos de la casa como amuletos
Dior lanza una colección de anillos de la suerte con símbolos de la casa como amuletos
'LUCKY DIOR'

Dior lanza una colección de anillos de la suerte con símbolos de la casa como amuletos

La firma francesa ha creado una colección de anillos exclusiva con la simbología más relevante que ha marcado su Historia.

La moda no se libra de las diferentes supersticiones que rodean el día a día de todo el mundo. El color amarillo, el negro y otras muchas prendas ocupan lugares especiales en las colecciones de las diferentes firmas del panorama internacional.

Anillo con lirios de Dior para su coleccón 'Lucky Dior'Anillo con lirios de Dior para su coleccón 'Lucky Dior'
La lujosa firma francesa Dior se ha sumado a este tipo de campañas lanzando una colección compuesta por siete anillos convertidos en amuletos a través de símbolos que han marcado un antes y un después en la Historia de la firma. Con toques modernos, refinados y de diferentes colores, las piezas están ya disponibles en las tiendas.

Lucky Dior

Christian Dior se caracterizó siempre por ser muy supersticioso. Algunos de los hechos más relevantes de su vida se plasman en esta colección de anillos cuyos símbolos representan acciones importantes para la marca.

-Abeja: la fuerza y vitalidad de este anillo está inspirado en las costureras que crearon las primeras colecciones de la firma, apodadas 'abejas'. El anillo en tonos dorados desgastados tiene una esfera negra de onyx.

-Lirio: flor que atrae el amor, símbolo de la primavera por excelencia. Este estampado es uno de los más utilizados en numerosas prendas de la firma, sobre todo en el bajo de las prendas. El anillo plateado se decora con una esfera en rosa cuarzo donde reposa el amuleto.

-Trébol: amuleto de la suerte del diseñador ya que, según él, 'guiaba su destino', es un anillo plateado y azul adornado con amazonitas.

-Rosa: la elegancia femenina se transmite a través del dorado y lapislázuli azul marino, que además proporciona sabiduría. La rosa dibujada recuerda al amor que sentía el diseñador por su madre.

-Estrella: se trata de un anillo dorado y una piedra marrón con propiedades protectoras sobre la que se encuentra la estrella, interpretada como una señal espiritual que ayudó a Christian Dior a llevar a cabo su firma.

-Óvalo: uno de los símbolos más recurrentes de la firma que decora tiendas, perfumes y un sinfín de productos. Fue utilizado por primera vez en las sillas de los desfiles de la firma, y está presente en este anillo dorado en perfecta armonía.

-Iniciales: sobre un color coral brillante, el anillo dorado presenta las iniciales CD de la casa, el auténtico emblema de Dior.

Artículos recomendados