Menú
Abercrombie & Fitch, obligada a retirar unas camisetas con el lema 'Más novios que Taylor Swift'

POR CONSIDERARLA HIRIENTE

Abercrombie & Fitch, obligada a retirar unas camisetas con el lema 'Más novios que Taylor Swift'

Los fans de la cantante lanzaron una petición para la retirada de las camisetas de las tiendas de la firma.

Camiseta de Abercrombie & Fitch Camiseta de Abercrombie & Fitch
Taylor Swift vuelve a dar que hablar. En esta ocasión, el debate se ha desatado debido a que la firma Abercrombie & Fitch ha lanzado al mercado una serie de camisetas en las que se podía leer la siguiente frase: "#more boyfriends than t.s.", es decir, "más novios que Taylor Swift". El lema, original donde los haya, no ha parecido causar mucha simpatía a sus fans.

A través de la plataforma virtual change.org, y encabezadas por una joven de Pennsylvania, las seguidoras de la cantante han lanzado una petición en la que solicitaban a la firma de ropa que retirase de sus tiendas las camisetas por considerar que su mensaje era "hiriente para Taylor Swift y las Swifties de todo el mundo".

Tweed de disculpa de Abercrombie & Fitch Tweed de disculpa de Abercrombie & Fitch

A esta solicitud, Abercrombie & Fitch respondió a través de Twitter con el siguiente mensaje: "Hey #swifties we no longer sell the tshirt. We love Taylor's music and think she's awesome!" (Eh, swifties, ya no vendemos la camiseta. Nos encanta la música de Taylor y creemos que ella es increíble).

Una 'Swiftie' tacha de infantil el diseño de Abercrombie & Fitch

La disculpa vino después de la petición virtual y de que otra chica publicase un vídeo en el que hacía una llamada telefónica a la sección de relaciones públicas de Abercrombie & Fitch para decirles que el diseño era "la cosa más infantil que he visto en toda mi vida" y añadía: "Taylor tiene alrededor de 20 millones de seguidores en Twitter y hay mucha gente que literalmente no puede soportar a Abercrombie & Fitch".

Taylor Swift en los MuchMusic Video Awards 2013 Taylor Swift en los MuchMusic Video Awards 2013

La joven aprovechó para hacer un llamamiento a todas las fans, que comenzaron a crear más vídeos y publicar otros tweets en contra de la ofensiva camiseta. Pero lo cierto es que hasta el momento, la cantante se ha comprometido con el One Direction Harry Styles, el también artista Ed Sheeran, Jake Gyllenhaal, John Mayer y Joe Jonas sin mucho éxito.

A pesar de las medidas tomadas por la firma, las 'swifties' continúan pensando que el mensaje lanzado en la camiseta era "infantil" e "hiriente" y muchas de ellas han declarado que no volverán a comprar en las tiendas de Abercrombie & Fitch.

Artículos recomendados