Menú
La Asociación PETA carga contra Kim Kardashian y Janet Jackson por el uso de pieles de animales

'GRINCH DEL AÑO'

La Asociación PETA carga contra Kim Kardashian y Janet Jackson por el uso de pieles de animales

PETA ha nombrado a la televisiva socialité y a la cantante 'Las Grinch del año' por el uso reiterado de pieles.

Janet Jackson y Kim KardashianJanet Jackson y Kim Kardashian

La Asociación para los Derechos de los Animales, (PETA) ha cargado duramente contra Janet Jackson y Kim Kardashian por el hecho de llevar pieles de animales que han sido asesinados simplemente para terminar siendo un abrigo. Por ese mismo motivo, PETA las ha nombrado 'Las Grinch del año'.

Y es que, a principios de 2011, Janet protagonizó una campaña de abrigos de piel de la firma Blackglama que ella misma había diseñado. En respuesta a este acto, la Asociación envió un comunicado. "Cuando Janet Jackson tuvo su famoso 'descuido con el vestuario' durante la Super Bowl, por lo menos la carne que enseñó era suya, no como la que roba a animales para vestirse, animales tan muertos como su sentido del gusto (por no mencionar su carrera). Señora Jackson, es sencillamente desagradable".

PETA denuncia el uso de pieles

Asimismo, la controvertida socialité tampoco se libra de este ataque hacia su persona. No en vano, tras lucir orgullosa un abrigo de piel de zorro, PETA se manifestó. "Algunos han especulado sobre si su matrimonio con el jugador de la NBA Kris Humphries era una farsa. Muy mal que esta princesa no tenga el mismo interés en llevar pieles que también sean falsas. No como su dulce hermana Khloe, que protagonizó su propio campaña para PETA en contra de las pieles. Parece que Kim podría divorciarse de la piel y decir 'sí quiero' como prueba de que tiene un poco de compasión", apostilló.

Kim Kardashian, en el punto de mira de PETA Kim Kardashian, en el punto de mira de PETA

Al parecer, la estrella televisiva tiene varios frentes abiertos, ya que días después de que su familia fuera acusada de explotación laboral a la que someten a sus trabajadores en la empresa, ahora una página web está intentado boicotear a Kim: 'Boycottkim.com'.

Artículos recomendados