Menú
La colección de & Other Stories para otoño 2014: pata de gallo, pelo y black&white

CLAVES DE LA COLECCIÓN

La colección de & Other Stories para otoño 2014: pata de gallo, pelo y black&white

La línea 'low-cost' de H&M lanza una completísima colección de ropa, lencería, complementos y maquillaje para la temporada otoñal.

Vestido verde metalizado con volúmen de & Other StoriesVestido verde metalizado con volúmen de & Other Stories

& Other Stories, la línea más accesible de la cadena de tiendas sueca H&M vuelve este otoño 2014 con propuestas de todos los estilos para este otoño 2014: prendas estampadas, lisas, bolsos, mochilas, cluctchs, vestidos, lencería e incluso maquillaje. Para la temporada, & Other Stories propone líneas de colores oscuros, aunque también encontramos enérgicos rojos y verdes.

Se trata de una colección en la que encontramos cuatro líneas distintas. 'Paris-Dame très gentille', una mezcla perfecta entre lo masculino y femenino. Smokings redefinidos, camisas oxford se convierten en piezas claves como vestidos y blusas. Todo ello inspirado por el armario de los dandys africanos. Un toque salvaje con estampados de serpiente y complementos inspirados en la fauna.

Vestido rojo de & Other Stories para otoño 2014Vestido rojo de & Other Stories para otoño 2014

'Berlin-Twisted Spirits': formas clásicas con ricas texturas. Colección inspirada en La Divina Comedia del escritor italiano Dante Alighieri que traduce perfectamente su visión en un estilo estético. Salones con tacón bajo, tonos oscuros y un pinceladas más sofisticadas con complementos dorados como brazaletes rígidos y anillos a juego.

La feminidad y el toque masculino, presentes en la colección

'New York-Halos and Auras' es la línea que explora un nuevo aspecto de las ilusiones ópticas trabajando alrededor de halos y auras. Telas y materiales brillantes que cambian de apariencia dependiendo de la luz y los ángulos. La feminidad se vuelve el punto más importante de esta línea con complementos como guantes en rojo brillantes, vestidos y zapatos de tacón fino que darán un plus de elegancia a tu look.

Complementos de la colección para otoño 2014 de & Other StoriesComplementos de la colección para otoño 2014 de & Other Stories

Por úlrimo, 'Stockholm-Angled Asymmetry' es la mezcla entre lo masculino y femenino da vida a unas siluetas impactantes con hombros rectos y cinturas marcadas. La bisutería y la ropa es decorada con perlas dando a la colección un toque contemporáneo y clásico a la vez que hará juego con accesorios como anillos y pulseras: perfecta de pies a cabeza.

Artículos recomendados