Menú
La nuevas sandalias de Mango: diseños ideales para todos los estilos
La nuevas sandalias de Mango: diseños ideales para todos los estilos

CALZADO DE VERANO

La nuevas sandalias de Mango: diseños ideales para todos los estilos

Ya huele a verano y las firmas de moda lo saben, entre ellas Mango que lanza su nueva colección de sandalias.

La época de sol, la playa y las piscinas se acercan y esto quiere decir que pronto habrá que comenzar a hacer el cambio de ropa. Los días se van haciendo más largos anunciando el principio de la primavera y la imaginación lleva directamente a las faldas cortas, los vestidos suaves y frescos, los trajes de baño y, por supuesto, el presumir de una buena pedicura con un calzado abierto.

Sandalias llenas de colores propios del verano | Foto: MangoSandalias llenas de colores propios del verano | Foto: Mango
Las marcas lo tienen claro y aprovechan el confinamiento para lanzar sus nuevas colecciones veraniegas mientras recuerdan que pronto se podrán lucir lookazos como los que presentan mientras se disfruta de un día al aire libre con los seres queridos. Una de las últimas firmas en presentar su cápsula ha sido Mango, que ha diseñado unas sandalias que se volverán favoritas para cualquier fashionista, un 'must have' en el closet.

¿CÓMO SON LAS NUEVAS SANDALIAS DE MANGO?

Lo interesante de esta colección es que abarca muchos estilos diferentes y te da la posibilidad de crear un amplio abanico de looks. En el caso de que se prefiera pasar el día con zapatos planos, la casa de moda integra varios modelos ideales con los que ir estupenda y cómoda a la vez. Con una plataforma mínima y un agarre al pie entallado, se convierten en el accesorio perfecto si se va a caminar o incluso para lucir en una 'poolparty'. Pero esto no acaba aquí, las amantes de los tacones también son bienvenidas y Mango presenta distintos diseños que se combinan fácilmente, tanto con un look más casual como con uno más formal o incluso festivo.

Sandalias para cualquier ocasión | Foto: MangoSandalias para cualquier ocasión | Foto: Mango
En cuanto a los colores, también existe un gran número de opciones. Desde tonalidades más neutras hasta verdes y naranjas que completarán un look 'color block' aportándole un punto más glamour. Además de unas gamas ideales, para las fieles aliadas del animal print se han creado sandalias efecto piel de cocodrilo y estampado serpiente ideales. Todo esto acompañado de tiras y cierres distintos pero, los más predominantes son los te tiras cruzadas y las simples con agarre grueso. De este último modelo hay unas blancas de tacón midi grueso estilo 'mules' que, sin duda alguna, van a ser el capricho de muchas de las it girls este verano 2020.

Es una buena idea que, si estás pensando en renovar el armario o hacer cambio de algunas de tus sandalias favoritas, eches un ojo a la nueva colección de Mango. Seguro que hay algún modelo que te sienta como anillo al dedo y encaja con tu esencia. Y si, simplemente quieres disfrutar de los diseños no lo pienses. Nunca se sabe donde ni cuando se va a encontrar la prenda predilecta de la temporada.

Artículos recomendados