Menú
Bregje Heinen y Jesús Castro protagonizan la campaña de Refresh otoño/invierno 2017/2018
Bregje Heinen y Jesús Castro protagonizan la campaña de Refresh otoño/invierno 2017/2018

ESENCIA ROCKERA

Bregje Heinen y Jesús Castro protagonizan la campaña de Refresh otoño/invierno 2017/2018

Bregje Heinen y Jesús Castro vuelven, por segunda vez, a ser imagen de la firma de calzado Refresh para la temporada de otoño/invierno 2017/2018.

Refresh ya realizó una colaboración con Bregje Heinen y Jesús, donde mostraron su gran complicidad y química, y la firma ha vuelto a elegirlos para que sean su imagen y posen con sus diseños.

La top model holandesa, Bregje Heinen, y el actor Jesús Castro presentan la nueva campaña de la firma de calzado llamada 'Enjoy the little things', en una atmósfera con esencia rockera y un espíritu bohemio, donde los embajadores de la firma posan en un ambiente retro.

Las fotografías de la campaña se han realizado en una habitación con paredes blancas y ladrillo, escalones de madera, fundas de guitarra y suelos de loseta de mosaicos, donde hace que sea un ambiente perfecto para crear una atmósfera totalmente vintage.

Bregje Heinen es, por segunda vez, imagen de Refresh otoño/invierno 2017/2018Bregje Heinen es, por segunda vez, imagen de Refresh otoño/invierno 2017/2018
Esa atmósfera cálida y acogedora, que recuerda al otoño, hace que Refreh consiga presentar su nueva colección de calzado y bolsos de última tendencia, con sus nuevos diseños de calzado muy confortable y auténticos básicos e irresistibles diseños.

Productos estrella

La estrella de la colección son las botas y los botines, perfectos para el otoño e invierno, que serán los mejores aliados para los looks del día a día, con diferentes estilos: cowboytexto enlace, chelsea, biker, folk, rockeras, y también diseños al estilo oxford, brogues, tomboy o las clásicas sneakers.

Artículos recomendados