Menú
Pronovias corona sus vestidos de novia con pedrería sobre la Barcelona Bridal Week
Pronovias corona sus vestidos de novia con pedrería sobre la Barcelona Bridal Week

COLECCIÓN 2018

Pronovias corona sus vestidos de novia con pedrería sobre la Barcelona Bridal Week

Desde cortes sirena a volúmenes, así es la colección Atelier Pronovias 2018 que se ha presentado en la Barcelona Bridal Week.

El Museu Nacional d'Art de Cataluña se ha vestido de largo y ha estirado la alfombra roja para acoger la presentación de la nueva colección de vestidos de novias de Pronovias. La firma ha contado con modelos de lujos para presentar sus tendencias para el próximo año 2018 en la Barcelona Bridal Week.

Vestido de manga larga de la colección 2018 en en la Barcelona Bridal WeekVestido de manga larga de la colección 2018 en en la Barcelona Bridal Week
Romee Strijd, Martha Hunt, Cindy Bruna y Bregje Heinen han sido las encargadas de enfundarse en los nuevos modelos de la colección Atelier Pronovias 2018, mientras que en el front row seguían con mucha atención el desfile Kate Upton, Natalia Sánchez o Ana Boyer.

Bajo el concepto creativo 'Wish', esta colección pretende reflejar esos deseos que siente cualquier novia el día de su 'sí quiero'. "Se trata de una colección muy especial, me he inspirado en la magia de una fuente de los deseos, en la que se refleja el brillo y la sensualidad de las novias a través de la pedrería, los encajes y bordados", ha señalado su director creativo Hervé Moreau.

Cumpliendo deseos

Así, propone vestidos que juegan con las siluetas y que van desde la silueta sirena hasta el evasé o incluso los volúmenes XXL para que puedan adaptarse a cualquier tipo de novia. Asimismo la colección propone organza, cerpé, raso y muchos encajes franceses en modelos que se completan con toques de pedrería para brillar con luz propia.

Artículos recomendados