Menú
Karl Lagerfeld prepara una colección de joyas muy rockera para Swarovski
Karl Lagerfeld prepara una colección de joyas muy rockera para Swarovski
OTOÑO 2017

Karl Lagerfeld prepara una colección de joyas muy rockera para Swarovski

El diseñador Karl Lagerfeld anuncia que el próximo otoño estarán disponibles su próxima línea de joyas que es femenina, rockera y que muestra su personalidad.

Karl Lagerfeld no para de reiventarse y ser tendencia. Pues ahora se lanza de lleno para anunciar su primera colección de joyas femeninas en colaboración con la firma austriaca Swarovski.

Enfoque moderno y un poco gamberro, así podríamos definir el punto de partida del diseñador unido con el toque personal y los elementos princiaples de esta conocida marca que son los cristales y la elegancia de una marca de lujo. Una combinación estrella que estará disponible el próximo otoño 2017.

Piezas de la colección de Karl Lagerfeld para Swarovski.Piezas de la colección de Karl Lagerfeld para Swarovski.

La colección de Karl Lagerfeld incorpora piezas que van desde collares hasta anillos y pendientes. La colección se divide en tres grupos diferentes y, cada una, refleja el estilo de las prendas de Lagerfeld. Con 'Ikonic', Lagerfeld propone una estética que llama rock-chic y que busca homenajear la individualidad de la mujer, con la opción de personalizar cada uno de sus productos. Con 'Klassic Karl', el diseñador regresa con seños y guiños de su identidad. "Eso es Karl Lagerfeld: anillos y pendientes con su famoso gato Choupette, -que ya se ha convertido en una estrella en sí misma-, o charms con su propio perfil".

3 líneas con 3 personalidades

La tercera línea, 'Essentials', es mucho más elegante y sofisticada. Cadenas llenas de incrustaciones de cristal Swarovski y diseños más aptos para las noches de invierno. Dos colecciones de diseño con unos materiales de altisima calidad que van e van desde el chapado en oro rosa y oro, hasta el rodio, las perlas e infinidad de cristales de Swarovski.

Artículos recomendados