Menú
Alex Lion Paw, los originales zapatos pezuña de Christian Louboutin

UNA FIERA A TUS PIES

Alex Lion Paw, los originales zapatos pezuña de Christian Louboutin

Sarah Jessica Parker y Blake Lively han lucido este modelo en piel de color miel y con tacón cubierto por cristales de Swarovski.

Cuenta la leyenda que Christian Louboutin empezó a colorear las suelas de los zapatos que diseñaba a raíz de ver a su secretaria pintándose las uñas con un rojo escarlata de Chanel, en ese momento ni él mismo podría haber previsto que ese gesto marcaría su carrera para siempre haciendo que sus zapatos fueran los más reconocibles y deseados por las mujeres de medio mundo.

Modelo Alex lion paw de LouboutinModelo Alex lion paw de Louboutin
Entre sus más fervientes seguidoras se encuentran Dita von Teese, Victoria Bekcham, Sarah Jessica Parker o Blake Lively, podría seguir enumerando nombres pero sólo han sido estas dos últimas quienes se han atrevido con uno de los modelos más originales diseñados por el genial creador francés, el complemento más "salvaje" de la temporada.

Los zapatos, bautizados como "Alex Lion Paw", pertenecen a la colección otoño/invierno 2011 y son de piel de color miel con tacón cubierto por cristales de Swarovski y donde todo el mundo esperaría una punta o un peep-toe, la genialidad de Louboutin ha ideado una pezuña de animal creando unos zapatos que captan toda la atención de quien los observa.

Sarah Jessica Parker y Blake Lively

Como decía anteriormente, la primera en atreverse con las garras fue la genial Sarah Jessica Paker en la presentación de su película 'Tentación en Manhattan' en Moscú. Con su Giambattista Valli Couture era la imagen perfecta de una Caperucita Roja y su impredecible elección de zapatos nos confirmó que en su interior sigue viviendo Carrie Bradshaw.

Blake Lively y Sarah Jessica Parker con los zapatos pezuña de Christian LouboutinBlake Lively y Sarah Jessica Parker con los zapatos pezuña de Christian Louboutin

Unos meses después la que parece su heredera natural, la actriz de 'Gossip Girl' Blake Lively, añadía a su colección estos genuinos stilettos que enseñaba al mundo en el set de rodaje de la serie. Los acompañaba con un conjunto mucho más discreto y le daba a su conjunto un aire salvaje.

No seré yo quien juzgue su genialidad o excentricidad pero lo cierto es que si Prada pone estampado de serpiente en sus botas y Givenchy recrea toda una selva, Christian Louboutin nos ha facilitado el camino para ser la reina de la jungla.

Artículos recomendados