Menú
Tres looks de Sarah Jessica Parker en Moscú y su visita a Manolo Blahnik

PROMOCIÓN

Tres looks de Sarah Jessica Parker en Moscú y su visita a Manolo Blahnik

La actriz presentó en Rusia 'I don't know how she does it' y en su tiempo libre aprovechó para irse de compras.

Sarah Jessica Parker se pone en la piel de una poderosa ejecutiva intentando conciliar su vida laboral y familiar en su última película, 'I don't know how she does it', que le ha llevado hasta Moscú en la primera parada de la promoción.

La presentación oficial de la película tuvo lugar por la mañana en un alto edificio de la ciudad rusa, donde Parker lució un elegante vestido de Prabal Gurung por debajo de la rodilla. El diseño blanco se cubría de un sinuoso estampado negro simulando encaje y un falso escote barco. El toque de color lo ponía una franja pintada de rojo que cubría su cintura y antebrazos. Como complementos lució unos zapatos negros de Ferragamo caracterizados por su empeine blanco en punta. El vestido está a la venta rozando los 2.500 euros.

Looks de Sarah Jessica Parker en MoscúLooks de Sarah Jessica Parker en Moscú

Repite el look de Carlota Casiraghi en la boda de su tío

Mucho más atrevida se presentó la actriz en el evento nocturno, donde acaparó todas las miradas con un vistoso Giambattista Valli rojo. El vestido con bustier y un amplísima falda se combinaba con una largísima capa lisa que la cubría casi por completo. El traje de la colección otoño 2011 ya lo lució previamente Carlota Casiraghi en la boda de su tío Alberto de Mónaco, sólo que ella optó por el azul.

Parker aprovechó su tiempo libre para emular a su personaje más conocido, Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York', e irse a la tienda de Manolo Blahnik a probarse sus últimos diseños. A la salida de su hotel la vimos con este veraniego diseño blanco de Chanel con flores bordadas y dos capas de tela superpuestas.

Las imágenes en alta resolución están disponibles en la galería que acompaña a esta noticia.

Artículos recomendados