Menú
Camille Belle y Elena Anaya se rinden a los block heel, los zapatos de la temporada

ZAPATOS DE TEMPORADA

Camille Belle y Elena Anaya se rinden a los block heel, los zapatos de la temporada

Los zapatos de punta y los tacones de aguja dejan paso a anchos tacones y plataformas en tendencia block heel.

La temporada pasada ya pudimos ver algunos zapatos en esta tendencia, incluso en tiendas low cost como Zara, pero lo cierto es que ha sido esta temporada otoño/invierno 2011/2012 cuando más fuerte han pegado los block heel.

Los block heel más cotizados

Las celebrities se han lanzado a por esta tendencia que aúna de igual manera amantes y detractores. Los más conservadores opinan que los anchos tacones y plataformas característicos de esta tendencia dan un aire demasiado basto al pie. Por su parte, los defensores se apoyan en que es una forma cómoda y de lo más in para ganar en altura y estiizar la figura.

Camille Belle y Elena Anaya, entre otras, se rinden a los zapatos Block HeelElena Anaya con botines Miu Miu

La firma que más ha popuarizado esta tendencia ha sido Miu Miu con su modelo abotinado pep-toe con acabado glitter de los que Elena Anaya es muy fan, ya que pudimos verla en varios actos de la promoción de 'La piel que habito' con estos zapatos.

El otro modelo block heel por excelencia es de la firma Jeffrey Campbell. El modelo 'Lita' es el más cotizado entre las it girls y las bloggers más conocidas puesto que tiene un precio más asequible que el modelo de Miu Miu.

Block heel low cost

No solo en grandes firmas podemos encontrar este tipo de zapatos. Grandes firmas low cost como Zara o Topshop tienen multitud de modelos en esta tendencia.

Camille Belle y Elena Anaya, entre otras, se rinden a los zapatos Block HeelZapatos Block Heel

La tendencia la encontramos en forma de botín, sandalias o pumps así como en multitud de colores y acabados.

Artículos recomendados