Menú
Imposible pasar desapercibido con la nueva colección neón de Zara TRF
Imposible pasar desapercibido con la nueva colección neón de Zara TRF

NEÓN

Imposible pasar desapercibido con la nueva colección neón de Zara TRF

El lookbook de la colección neón de Zara TRF corrobora que Balenciaga marca las tendencias de la próxima temporada.

Zara lo ha vuelto a hacer. Y es que cada vez que lanza una nueva colección estamos deseando hacernos con ella. Las prendas en color neón vuelven para quedarse y así lo deja patente el nuevo lookbook primavera/verano 2017 de Zara TRF.

Conjunto estampado floral de la colección neón primavera/verano 2017 de Zara TRFConjunto estampado floral de la colección neón primavera/verano 2017 de Zara TRF

Guiño a Balenciaga

La colección primavera/verano 2017 de Balenciaga ha pisado fuerte y viene marcando las tendencias de la próxima temporada. Ya nos venía avisando Mango con un clon de las botas over the knee de la firma francesa, y Zara lo corrobora con su nueva colección.

Prendas llamativas donde el naranja, el fucsia o el amarillo son los claros protagonistas. Los colores chillones se contrarrestan con prendas de diseño muy simple y básico como camisetas de algodón, vestidos de tirantes y sandalias tipo pala.

No tengas miedo de ponerle un toque estridente de color a tus looks y mezcla tonos chillones sin ningún temor. Si quieres apostar por una mezcla más equilibrada y discreta sin renunciar a la tendencia, el tejido denim es el mejor acompañante de estos colores tan fulgurantes.

Artículos recomendados