Menú
Jennifer Lawrence repite como musa de Dior en la nueva colección Crucero 2018
Jennifer Lawrence repite como musa de Dior en la nueva colección Crucero 2018

LEJANO OESTE

Jennifer Lawrence repite como musa de Dior en la nueva colección Crucero 2018

La actriz ha vuelto a posar ante las cámaras de la maison francesa con looks muy bohemios inspirados en el lejano oeste.

Desde que Dior fichó a Jennifer Lawrence como su imagen, la relación entre la marca y la actriz no ha hecho más que crecer. Lawrence ya ha puesto rostro a múltiples colecciones de Dior, tanto de complementos como de prendas, por lo que la nueva línea Crucero 2018 no iba a ser menos.

Jennifer Lawrence con un vestido transparente de la colección Crucero 2018 de DiorJennifer Lawrence con un vestido transparente de la colección Crucero 2018 de Dior
Así, ante la cámara de la fotógrafa Brigitte Lacombe, la actriz ha vuelto a desplegar todos sus encantos posando para la maison. Es ella quien luce algunos de los mejores looks de la nueva colección, incluyendo los ya famosos e icónicos bolsos de la maison, que no ha dejado indiferente a nadie.

La base de la colección creada por la diseñadora Maria Grazia Chiuri es el country y está inspirada en la artista estadounidense Georgina Totto O'Keeffe. Con esta idea Jennifer Lawrence parece sacada del más lejano oeste en las imágenes del lookbook, que ya han salido a la luz, gracias a los sombreros, botas y otras piezas que la musa de Dior lleva como solo ella sabe.

Colección Dior Crucero 2018

El estilismo bohemio, con toques muy hippies y motivos country se ha apoderado de la nueva colección Crucero 2018. Los vestidos vaporosos hasta el suelo son los grandes protagonistas junto a los cuellos altos de estética victoriana, las capas oversize, camisas abotonadas o pantalones anchos.

Especial mención tienen las transparencias y los estampados florales que recuerdan a los desiertos de las películas del oeste. Los sombreros, diseñados por Stephen Jones, son el accesorio ideal para combinar con todos los outfits que la firma propone, junto a las nuevas versiones de los bolsos J'adore Dior y Lady Dior.

Artículos recomendados