Menú
Vístete como Eva Longoria
Vístete como Eva Longoria

ELEGANCIA

Vístete como Eva Longoria

No te pierdas la guía de estilo de Eva Longoria, una de las actrices más importantes de Hollywood

Eva Longoria tiene un estilo clásico y elegante que fusiona con nuevas tendencias creando looks que no dejan indiferente a nadie. En lo que se refiere a sus looks más cotidianos, opta por conjuntos que no dejan atrás la comodidad sin perder su estilo único. Cuando tiene que escoger galas para noches más especiales, suele decantarse por prendas de tiro largo y de un estilo inigualable que la sitúan como una de las mejor vestidas de la noche. Los complementos marcan la diferencia, con la elección de especiales pendientes que terminan de completar sus conjuntos desbordando estilo.

La actriz y modelo norteamericana llegó a la fama con su papel protagonista interpretando a Gabrielle en 'Mujeres Desesperadas'. Desde entonces no ha parado de cosechar éxitos hasta convertirse en una de las celebrities más importantes de Hollywood. Desde películas con papeles protagonistas, a series, no ha parado de recibir premios por sus excelentes interpretaciones. En 2003 la revista People la nombró como una de las "Mujeres más bellas". No te pierdas este mes el análisis de sus mejores estilismos, te enseñamos a imitar sus looks más conocidos en Bekia Moda.

STREETSTYLE

Streetstyle de Eva LongoriaStreetstyle de Eva Longoria

Los estilismos de diario se caracterizan por no perder nunca de vista la comodidad, y a la vez las últimas tendencias y la elegancia que tanto la caracteriza. Las tonalidades que utiliza son variadas, aunque si algo esta claro, es que la artista estadounidense repite los total looks. Desde tonalidades nude, al clásico blanco o negro, Eva Longoria combina las prendas y los colores para crear estilismos que todas querríamos imitar. Y todo mediante un fondo de armario al alcance de cualquiera.

Los vestidos ceñidos son uno de sus favoritos, siempre de corte midi y con alguna abertura en la zona de la falda. Los volantes son un detalle que caracteriza sus looks, combinado con un cinturón o una falda de tubo para resaltar la figura. La actriz estadounidense no se resiste a la eterna moda de los estilismos sporty, que no duda utilizar en total looks, o con unos leggings negros, una camiseta básica y una blazer negra con una raya cross over en las mangas.

En lo que se refiere al calzado, Eva Longoria suele optar en la mayoría de las ocasiones por zapatos de tacón. Su favorito e imprescindible son las sandalias de una sola tira con el tacón de aguja, y como no los clásicos stiletto. Siempre combinando las tonalidades con el look al completo, y aprovechando en algunos de los conjuntos para añadir un toque de color. Los complementos para sus looks de diario son disimulados, desde una cadena de tipo gargantilla, a unos pendientes que aportan un pequeño toque de brillo. Se decanta más por la plata, aunque también recurre al oro para algunas de las piezas que escoge.

RED CARPET

Red Carpet de Eva LongoriaRed Carpet de Eva Longoria

En la alfombra roja se convierte en una de las celebrities más esperadas de la noche. En sus looks fusiona la elegancia con las nuevas tendencias, y sus estilismos se pueden comparar con los de Sofía Vergara. La gama de colores que abarca con las prendas escogidas es variada, pero si algo esta claro es que las tonalidades clásicas como el negro, el blanco y el rojo son algunos de los colores que más se repiten en sus conjuntos. Las tonalidades nude o los tonos pastel son elecciones recurrentes en sus looks.

Los trajes de tiro largo tanto con un diseño más ceñido o con volantes que aporten un poco de volumen al conjunto son sus elecciones. Los diseñadores de alta costura visten siempre a la actriz norteamericana para todas las galas importantes. La superposición de tejidos como el terciopelo con la tela, o el satinado con la tela, suele dejarse ver en sus looks, que combina con tela plisada o remates plateados. El toque personal de la artista suele ser siempre una abertura en la zona de las piernas que aporta un toque diferente al conjunto.

El calzado es similar al que recurre en sus opciones más diarias. Los zapatos de tacón son el preferido de Eva Longoria. El tacón de aguja es su must, tanto de estilo sandalia como stilettos. El color combina con la prenda que luce, o en ocasiones lo utiliza para aportar un toque de brillo al look. En ocasiones luce una cartera mini que termina de completar sus conjuntos. Los complementos a los que recurre fijan un protagonista claro; los maxi pendientes tanto plateados como dorados, y en ocasiones con piedras preciosas que rematan sus looks de sobresaliente.

Artículos recomendados