Menú
Eva Longoria se estrena en Nueva York Fashion Week con una colección primavera/verano 2018 llena de frescura
Eva Longoria se estrena en Nueva York Fashion Week con una colección primavera/verano 2018 llena de frescura

NYFW

Eva Longoria se estrena en Nueva York Fashion Week con una colección primavera/verano 2018 llena de frescura

Eva Longoria presenta en Nueva York Fashion Week una colección primavera/verano 2018 en la que ha pensado en las necesidades de las mujeres modernas.

La Semana de la Moda de Nueva York llega a su fin tras varios días mostrando las últimas tendencias para la temporada primavera/verano 2018, de la mano de grandes firmas de moda de gran inspiración americana, aunque también internacionales. Marchesa, Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Alexander Wang, Desigual o Tom Ford han sido alguno de los desfiles que habéis podido seguir con Bekia Moda, y ahora, en su día de cierre, tenemos a un nombre bien conocido, aunque fuera del mundo de la moda: Eva Longoria.

Tras pegar el salto de la interpretación al diseño, Eva Longoria acude por primera vez a presentar una colección a la Nueva York Fashion Week, donde se estrena con la colección primavera/verano 2018. Una colección de prendas sencillas y frescas, cómodas y modernas para una temporada marcada por el estilo de la actriz y diseñadora americana.

Conjunto deportivo de Eva Longoria colección primavera/verano 2018 en Nueva York Fashion WeekConjunto deportivo de Eva Longoria colección primavera/verano 2018 en Nueva York Fashion Week

La colección primavera/verano 2018 de Eva Longoria está protagonizada por las líneas de día, pero también tiene conjuntos de tarde y noche semi formales. La diseñadora apuesta por looks casual de inspiración deportiva, en forma de pantalones y sudaderas finas y amplias, en colores suaves. Como parte de la puesta en escena, ha optado por acompañar el desfile de la música latina también de última tendencia.

El pantalón denim clásico se presenta con diferentes diseños, de largo por el tobillo, cintura alta, tanto estrechos como straight, tanto lisos, como rotos o incluso abiertos por la pierna. Este se contrapone a otras propuestas más frescas, como monos y pantalones largos, anchos y vaporosos, siempre combinados con diferentes blusas con mangas largas, cortas y medias, hombros al aire y puños cerrados, en colores suaves, donde el blanco tiene gran protagonismo.

Una colección femenina y adaptada a nuestro día a día

Para los vestidos, la identidad de esta colección primavera/verano 2018 de Eva Longoria son las asimetrías con acabado en pico, con tirantes finos y sin mangas. Colores más claros para el día, y oscuros para la noche. Como prendas de poner encima, Longoria apuesta por las chaquetas finas largas, tipo camiseras, las americanas cortas y bomber finas, que veremos de nuevo en la próxima temporada.

Vestido negro de Eva Longoria colección primavera/verano 2018 en Nueva York Fashion WeekVestido negro de Eva Longoria colección primavera/verano 2018 en Nueva York Fashion Week

Las prendas de esta colección están adornadas con volantes, anudados a la cintura, y elementos asimétricos. Los colores lisos se contraponen a estampados como las rayas y las flores en colores cálidos sobre fondo negro, una propuesta que ha estado muy de moda en la pasada temporada primavera/verano, y volverá en 2018, y así lo vimos en otros desfiles, como el de Jill Stuart.

Eva Longoria nos anima a llevar zapatillas deportivas para los looks más casual y sandalias finas de tacón alto para ir más formal. El maquillaje es natural, suave y discreto, marcando, sobre todo los pómulos. Se trata de un acompañamiento perfecto en una colección hecha para adaptar a diferentes ámbitos de la vida de la mujer, tal y como decía Longoria: "Esta colección lo tiene todo: si quieres relajarte, si quieres salir o ir al trabajo. Las mujeres quieren invertir en sí misma y en sus armarios sin romperse la cabeza. Quieres prendas clásicas con un toque moderno". Las palabras de la actriz y diseñadora resumen perfectamente una colección, fresca, versátil, cómoda, ligera, suave, agradable a nuestra vista y nuestro cuerpo.

Artículos recomendados