Menú
Eva Longoria crea su propia línea de ropa con The Limited
Eva Longoria crea su propia línea de ropa con The Limited

YA DISPONIBLE

Eva Longoria crea su propia línea de ropa con The Limited

Eva Longoria ha cumplido su sueño: ser diseñadora. La firma The Limited le ha dado la oportunidad de lanzar su propia línea de ropa.

Hoy en día son muchos los actores y personalidades del mundo del espectáculo quienes se animan a crear sus propios diseños. Es el caso de Antonio Banderas, que recientemente se incorporó en el mundo de la moda, y de Eva Longoria, que no ha dudado en elaborar una colección única y exlcusiva.

Eva Longoria con un vestido de encaje para The LimitedEva Longoria con un vestido de encaje para The Limited
La actriz reveló que siempre le ha apasionado la costura. Poco a poco fue aprendiendo a utilizar la máquina de coser hasta cumplir su sueño de niña: crear su propia línea de ropa. Estos diseños se venderán en más de doscientos países, así como de manera online en la propia web de The Limited.

Los directores de la marca han asegurado encontrarse muy satisfechos con Longoria, que ha demostrado ser una mujer fuerte y decidida. Se realizó un estudio de mercado y, finalmente, la colección está disponible para todo tipo de siluetas y de mujeres creando así prendas en diferentes tallas.

La línea de ropa de Eva Longoria

De todo tipo de telas y estampados, la colección se conforma de camisas, pantalones, jeggins e incluso de vestuario denim. Pero la prenda estrella es el vestido: de numerosos colores y estilos, las tiendas se llenarán de looks muy femeninos.

Vestido blanco de Eva Longoria para The LimitedVestido blanco de Eva Longoria para The Limited
La actriz ya ha hecho apariciones en público con algunos de sus diseños. Es el caso del vestido blanco midi con manga corta, que utilizó para dar un discurso en una convención de demócratas. Además, ha asegurado que uno de sus favoritos es el de encaje negro y con vuelo.

El rojo también está presente en numerosos vestidos así como el azul, amarillo, el negro y el blanco. Si duda la colección dará mucho que hablar, destacándo los escotes en caja, los colores vivos y complementos como cinturones finos en alguno de ellos.

Artículos recomendados