Menú
Los looks premamá de Eva Longoria: de la comodidad del día a día a los vestidos ceñidos de la noche
Los looks premamá de Eva Longoria: de la comodidad del día a día a los vestidos ceñidos de la noche

RECTA FINAL

Los looks premamá de Eva Longoria: de la comodidad del día a día a los vestidos ceñidos de la noche

La actriz anunció su embarazo el pasado mes de diciembre de 2017, y desde entonces ha lucido vestidos glamurosos y comodidad en su día a día.

El pasado mes de diciembre de 2017 Eva Longoria anunciaba que estaba esperando su primer hijo a los 43 años, fruto de la feliz relación que mantiene con el empresario Jose Baston. Desde entonces su estilismo ha variado enormemente, aunque nunca ha abandonado la esencia que le caracteriza.

Principalmente utiliza vestidos, sin embargo hay ocasiones en las que se ha dejado ver utilizando otro tipo de ropa. Fue ella misma la que admitió en una entrevista para la revista People que, al principio, seguía usando sus propias prendas de siempre. "Me estaba resistiendo a comprar ropa de maternidad porque estaba usando la mía propia, pero he llegado a un punto en el que ya no me resulta tan cómoda", admitía.

Los leggins de embarazada se han convertido en sus perfectos aliados en su día a día, sin embargo para las ocasiones especiales prefiere vestidos. Además, la sensualidad que caracteriza a la actriz no ha dejado de aparecer en todos y cada uno de los eventos a los que ha acudido.

Cómoda y discreta en su street style

Eva Longoria con un look sport por las calles de Los ÁngelesEva Longoria con un look sport por las calles de Los Ángeles
Como ella misma admitió, suele utilizar leggins en su día a día. De esta manera, el street style que ha acompañado a Eva Longoria desde el inicio de su embarazo se caracteriza por ser de lo más cómodo y discreto, incluso se bajaba de los tacones para lucir zapatillas deportivas o sandalias bajas que hiciesen más llevadero su evidente embarazo.

Pantalones vaqueros y camisetas anchas, petos oversize y sudaderas anudadas a la altura de la tripa le han acompañado en los últimos meses. Las prendas contaban con una gran estética sport, y los colores escogidos eran de lo más discretos y neutrales: blanco, negro y gis.

Acompañada por su pareja en todo momento, la actriz se ha dejado ver en varias ocasiones con vestidos más cómodos que los que normalmente luce en la alfombra roja, aunque siempre tienen una misma característica: son ceñidos, cortos y suelen tener un escote muy llamativo.

Glamour en la alfombra roja

Eva Longoria con un vestido de encaje negro en la inauguración de su estrella en el Paseo de la Fama de HollywoodEva Longoria con un vestido de encaje negro en la inauguración de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
La comodidad y discreción del street style de la actriz contrasta enormemente con los looks escogidos para acudir a diferentes alfombras rojas. Cabe destacar el vestido de escote vertiginoso que escogió en una de las primeras alfombras rojas a las que acudió tras el anuncio de su embarazo: los Globos de Oro 2018.

Los vestidos ceñidos han sido su mejor elección, como por el que apostó en la premiere de 'A Wrinkle in time' a la que acudió en el mes de febrero de 2018. Un vestido ceñido junto a una larga chaqueta han sido sus mayores aliados, y así lo demostró una vez más en el programa 'Jimmy Kimmel Live!' Además, suele escoger colores básicos y lisos, como el negro, el blanco o el rosa cuarzo, para no llamar demasiado la atención con estampados vistosos.

Uno de sus últimos looks ha sido el que ha escogido para recibir su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde le arroparon numerosas estrellas. Longoria apostó para la ocasión por un vestido negro calado, con encaje y volantes, que le favorecía a la tonalidad de su piel.

Los tacones no han podido faltar en todas y cada una de las citas a las que acudía, y lejos de ser más bajitos que los que lucía antaño, la actriz ha preferido no bajarse de la altura a la que está acostumbrada. En definitiva, unos outfits dignos de una estrella a punto de convertirse en mamá.

Artículos recomendados