-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los artistas marcan las tendencias de la épocaQuizá la moda de los años 80 sea una de las más recordadas por la mayoría de nosotros. Fue una época marcada por el volumen, los colores y las exuberancias, sobre todo en los accesorios y en los peinados. También se estilaban las chaquetas holgadas y coloridas, estampadas y con grandes hombreras. Estas tendencias quedaron plasmadas en los estilismos que lucían los cantantes y grupos musicales de la década. En España podemos recordar a Alaska y los pegamoides y McNamara, el grupo del director Pedro Almodóvar, y más internacionalmente a las famosas Madonna y Cindy Lauper.
Una de estas tendencias resurgió a principios de año, en la temporada de primavera-verano, y podíamos ver las tiendas y las calles llenas de prendas de colores, el famoso color block. Con la llegada del otoño también llegaron los colores más oscuros a la hora de vestir, pero en los accesorios persistió el color y más llamativo si cabe. Podemos verlo reflejado en muchos blogs de street style y en las tiendas.
El color permanece en los accesoriosLos escenarios se llenan de colores vistosos
Incluso las artistas de hoy en día llenan su vestuario de colores para subirse al escenario y dar más vida a sus actuaciones. Otras también optan por aplicarlo como outfit de día, siendo una opción más arriesgada que no siempre resulta adecuada.
Cantantes como Rihanna apuestan por los colores flúor para subirse al escenarioIgual que los sonidos electrónicos de La movida resuenan en algunas canciones actuales, los colores flúor que vistieron esta época se reinstauran en la ropa. Ya se sabe, la moda vuelve sobre sí misma.









