Menú
Cara Delevingne, Malgosia Bela y Liu Wen sacan a relucir su lado más provocativo para La Perla

MODELOS DE LENCERÍA

Cara Delevingne, Malgosia Bela y Liu Wen sacan a relucir su lado más provocativo para La Perla

Este sensual trío de ases ha sido el encargado de deslumbrar con las nuevas propuestas de lencería para la temporada primavera/verano 2014.

Cara Delevingne con un bañador y un conjunto de lencería de La Perla Cara Delevingne con un bañador y un conjunto de lencería de La Perla

La firma de lencería y ropa interior La Perla ha decidido alegrar las navidades a sus clientes con una campaña muy especial protagonizada por tres de las modelos que más popularidad han alcanzado en este último año: Cara Delevingne, Liu Wen y Malgosia Bela.

Mert Alas y Marcus Piggot han sido los fotógrafos encargados de esta campaña con la que La Perla ha presentado tanto su línea de baño como la de ropa interior y lencería. Precisamente, en las instantáneas podemos ver a Cara luciendo un bonito bañador de color blanco y, por otro lado, un conjunto de lencería muy sexy.

Liu Wen (izquierda) y Malgosia Bela (derecha) posando para La PerlaLiu Wen (izquierda) y Malgosia Bela (derecha) posando para La Perla

Por su parte, Malgosia Bela ha posado con un elegante corsé y a Liu Wen la podemos ver con un body de transparencias y de color negro que incluye bordados por todo el cuerpo y le cubre la zona del pecho. De momento, esas han sido las cuatro instantáneas que la firma ha querido dar a conocer, a modo de adelanto de lo que aún está por llegar.

Una campaña dirigida a un target muy amplio

Se trata de una campaña con la que la La Perla busca llamar la atención del target al que va dirigido, que incluye a mujeres entre los 20 y 40 años a las que le gusta sentirse femeninas y seductoras sin importar el estilo que tenga cada una o su procedencia. Como vemos, Cara Delevingne actualmente aún sólo tiene 21 años de edad, mientras que Malgosia tiene 36. Tres mujeres muy diferentes para que tú también encuentres tu perfil y sorprendas a tu pareja la próxima primavera/verano 2014.

Artículos recomendados