Menú
Cara Delevingne se viste de emperatriz para el cortometraje 'Reincarnation' de Chanel

JUNTO A PHARRELL WILLIAMS

Cara Delevingne se viste de emperatriz para el cortometraje 'Reincarnation' de Chanel

Baptiste Giabiconi, Heidi Mount y el pequeño Hudson Kroenig acompañarán a Cara Delevingne y Pharrell Williams en su debut como aristócratas de Austria.

Una de las principales referencias de la prestigiosa firma de moda Chanel, Cara Delevingne, ha vuelto a ser elegida por el propio Karl Lagerfeld para dar vida a su nuevo proyecto. Vestida como la mismísima Sissi Emperatriz, la modelo británica se ha sumergido en la vida y el ambiente propio de esta aristócrata de Austria para dar forma al cortometraje 'Reincarnation', obra de la maison francesa.

Cara Delevinge y Pharrell Williams en el cortometraje 'Reincarnation' de ChanelCara Delevingne interpretará a Sissi Emperatriz junto a Pharrell Williams en el cortometraje 'Reincarnation' de Chanel / Foto: Instagram

En su actuación, Delevingne no se verá sola frente a las cámaras, sino que el káiser también ha sabido muy bien dónde elegir para acompañar a una de sus musas preferidas. Será el cantante Pharrell Williams el encargado de acompañar a la it girl en este nuevo trabajo, que verá la luz el próximo 2 de diciembre durante el 'Métiers d'Arts Show' en Salzburgo.

Entre perfectos decorados y con las exclusivas camelias de Chanel adornando su pelo, Delevingne también se ha atrevido a prestar su voz para interpretar el tema 'CC the world' junto a su compañero de escena. Un 'fashion film' que tampoco han querido perderse Lady Amanda Harlech, Cara Delevingne, Heidi Mount y Caroline Lebar, uno de los recientes rostros de la firma francesa.

Como novedad, el pequeño Hudson Kroenig, hijo del exfutbolista Brad Kroenig, volverá a sorprender esta vez con sus dotes de actor. Ya lo hacía unos meses atrás en el desfile de la colección Crucero 2015, donde logró cautivar y dejar perplejo a todo el que allí se encontraba. Y en esta ocasión, tampoco parece que esta joven promesa de tan sólo seis años vaya a defraudar.

Duelo de firmas

Con frases como "estáis preparados para esto" y "ya viene", Cara Delevingne compartía recientemente con todos sus seguidores de Instagram inéditas imágenes del cortometraje 'Reincarnation', mostrando una gran alegría y entusiasmo por la llegada del tan deseado estreno.

Karl Lagerfeld fotografiando a Cara Delevingne y Pharrell Williams durante el rodaje de 'Reincarnation'Cara Delevingne, Pharrell William y Karl Lagerfeld en el rodaje de 'Reincarnation' para Chanel / Foto: Instagram

Sin embargo, los 365 días del año no parecen haber sido suficientes para que dos de los eventos más esperados e importantes del momento se celebren el mismo día. Las firmas Victoria's Secret y Chanel se batirán en duelo el próximo 2 de diciembre con sus respectivos desfiles de moda, el 'Victoria's Secret Fashion Show' y el 'Métiers d'Arts Show'. Dos grandes espectáculos del mundo de la moda que dividirán a sus adeptas en una difícil decisión.

Artículos recomendados