Menú
4 personajes de televisión que pueden ser el disfraz de Halloween perfecto
4 personajes de televisión que pueden ser el disfraz de Halloween perfecto

DISFRACES

4 personajes de televisión que pueden ser el disfraz de Halloween perfecto

Los mejores disfraces de personajes muy conocidos con los que seguro que triunfarás en la noche más terrorífica del año.

Halloween está a la vuelta de la esquina y es momento de empezar a pensar en los disfraces que nos podemos poner. La cultura popular es una gran fuente de ideas para inspirarnos pero si eres muy seriéfila seguro que querrás disfrazarte de alguno de tus personajes preferidos. Sin embargo si no te decides por uno del amplio abanico de grandes personajes que podemos ver en las series actualmente en Bekia te damos 4 ideas que seguro que te gustarán. Estas son nuestras elecciones de disfraces.

Daenerys, de 'Juego de Tronos'Daenerys, de 'Juego de Tronos'

Daenerys de Juego de Tronos

'Juego de Tronos' es sin duda la serie con más éxito de los últimos años. La producción de HBO cuenta con grandes personajes femeninos, todos con una estética muy personalizada y unos atuendos muy atractivos. Sin embargo Daenerys Targaryen sigue siendo la que más destaca por su vestuario diferente y su melena plateada. Si eres fan de 'la madre de dragones' este será tu disfraz perfecto para Halloween.

Puedes elegir la etapa de Daenerys que más vaya contigo: al principio llevaba túnicas más elegantes y vaporosas, de colores claros, pero al casarse con Khal Drogo tuvo que adoptar el estilo de los dothrakis que incluía pantalones, tops más ajustados, colores tierra y materiales como el cuero. Al terminar esta situación y convertirse en la 'rompedora de cadenas' optó por una mezcla de sus dos estilos anteriores: telas gruesas y cómodas pero al mismo tiempo prendas refinadas y dignas de una reina.

De estos posibles disfraces hemos escogido el que puede resultar más fácil de hacer que es el de la etapa dothraki. Básicamente necesitaremos prendas de color caqui, arena y marrón. En la parte superior del cuerpo Daenerys lleva un top marrón con un poco de escote y ribetes dorados con un cuello trenzado que se anuda en la nuca. El corte inferior es desigual y deja parte del tronco sin cubrir. En la parte de abajo lleva una especie de fajín de color beige que está unido a una tela de color caqui, como si fuera una falda pero con una obertura en la parte de delante. Bajo esta falda Daenerys lleva un pantalón ceñido de color marrón que combina con unas botas de unos centímetros de tacón del mismo color que la falda.

A no ser que tengas una preciosa melena larga y casi blanca tendrás que buscar una peluca para emular el cabello de Daenerys, pero con el éxito de la serie es muy fácil encontrarlas tanto en tiendas físicas como en internet. En el momento que lleva el atuendo que hemos explicado Daenerys lleva el pelo muy despeinado y está un poco sucia, por lo que puedes replicar este efecto con el maquillaje. Si quieres completar el disfraz puedes llevar contigo los huevos de los dragones o si te atreves con un detalle más gore y apropiado para Halloween llévate una reproducción del corazón de caballo que tiene que comerse para convertirse en una auténtica dothraki, seguro que dejarás a muchos sorprendidos.

Reina Malvada de 'Érase una Vez'

Si por el contrario quieres desplegar todo tu arsenal y disfrazarte de una verdadera bruja para Halloween tu personaje es la 'Reina Malvada' de la serie 'Érase una Vez'. Si tu objetivo es verte más guapa que nunca, tanto el pomposo vestuario de fantasía como el fuerte maquillaje favorecerán a cualquiera. Sin embargo tienes que tener en cuenta que se trata de un vestuario más complicado de crear así que te tocará buscar mucho o incluso coser alguna parte del atuendo.

El disfraz de Reina Malvada de 'Érase una vez' es todo un aciertoEl disfraz de Reina Malvada de 'Érase una vez', todo un acierto

Tenemos dos opciones para ir de 'Reina Malvada', una un poco más complicada y una un poco más fácil. La primera opción tiene como prenda fundamental el vestido. Se trata de una prenda majestuosa formada por un corpiño con un ligero escote del que salen dos mangas largas en los laterales y una falda con un poco de volumen en la parte de abajo. El color es el negro aunque tiene un toque de morado, y se mezclan varios tipos de tela como el terciopelo, el satén y el encaje. El pelo se recoge en un gran peinado alto.

La versión más sencilla del disfraz de 'Reina Malvada' es sustituir la falda por un pantalón de cuero ajustado y la manga larga por una americana negra con hombreras. Para darle un toque más original el personaje interpretado por Lana Parrilla se hace una coleta muy alta y se pone una especie de gorro muy ajustado hecho con encaje negro. El maquillaje es fuerte y oscuro, pintándose los ojos con sombra negra y los labios de granate.

Lexa de 'Los 100'

'Los 100' es una serie que, como Juego de Tronos, tiene grandes personajes femeninos que viven en un universo muy rico y único. En el caso de esta serie las mujeres también están hechas todas unas guerreras así que los vestidos y los tacones quedan absolutamente borrados del mapa. En su lugar predominan prendas cómodas como las chaquetas, las camisetas, los pantalones y las botas. La acción pasa en ciudades arenosas y en bosques por lo que los protagonistas van siempre bastante sucios. Además, la cultura de las tribus inculca el uso del maquillaje con pintura negra, cosa que diferencia a unos personajes de otros.

Precisamente la que más destaca por su look en 'Los 100' es Lexa, la comandante de los 'grounders'. Su vestuario está formado también por prendas de color negro: un pantalón ajustado, unas botas altas y una camiseta de manga larga también oscura. El truco para conseguir el aspecto del vestuario de Lexa a medio camino entre el futuro en el que se desarrolla la serie y el subdesarrollo de la tribu de los 'grounders' es añadir ciertos detalles, como pequeños rotos en la ropa, piezas de armadura en los hombros y las muñecas o cierres de todo tipo a lo largo del tronco, ya sean hebillas como las de los cinturones o cierres de plástico como los de las mochilas.

Aunque si algo diferencia verdaderamente a Lexa es el maquillaje. Aplica mucha sombra negra alrededor de los ojos y más allá, como si trataras de pintar un antifaz. Cerca de las orejas dibuja tres rayas hacia abajo, como si hubieras llorado en esa zona y se te corrieran tres lágrimas en cada lado. Para completar el maquillaje dibuja o pégate un sol en el entrecejo. El pelo deberá de ser ondulado y semirrecogido, incluso puedes hacerte unas pequeñas rastas si así lo deseas.

Personaje de Leza, de 'Los 100'Personaje de Lexa, de 'Los 100'

Once de 'Stranger Things'

Para terminar traemos el disfraz de la protagonista de la serie del verano, 'Stranger Things'. Once lleva un atuendo muy específico así que si optas por ir de ella seguro que te reconocerán enseguida. Su look consta de un vestido rosa claro con corte en la cintura y cuello baby doll de color blanco. Encima del vestido suele llevar una chaqueta de color azul marino que le viene unas tallas más grandes. Su muñeca la adorna un reloj negro Casio estilo años 80 con multitud de botones que pulsar, y en sus pies unas Converse blancas y calcetines de tenis también blancos con líneas verdes y amarillas.

Es muy probable que no lleves el pelo tan corto como Once así que puedes ponerte la peluca rubia a la altura de los hombros que lleva ella. Si quieres darle un toque final al disfraz píntate un poco de sangre en la nariz tal y como le sale a ella cuando usa demasiado sus poderes.

Artículos recomendados