Menú
4 disfraces de Halloween demasiado vistos

DISFRACES RECURRENTES

4 disfraces de Halloween demasiado vistos

Llega la noche más terrorífica del año y por ello debes elegir un disfraz especial que esté alejado de los típicos como bruja, fantasma o esqueleto. ¡Haz el tuyo propio y a disfrutar!

Se acerca la noche más terrorífica del año y no nos la querremos perder. Para muchos Halloween significa mucho más que una celebración, se pasan medio año pensando qué disfraz de van a poner para sorprender a sus amigos y pasarlo en grande en la fiesta. Sin embargo, existen cuatro disfraces de Halloween que están demasiado vistos y con los que no conseguirás bajo ningún concepto ser el más original de la fiesta.

Los cuatro disfraces de Halloween más vistos

Seguramente no haría falta que los nombrásemos. ¿Quién no se ha encontrado con una gran cantidad de brujas, zombies, esqueletos y vampiros en la noche de Halloween? Algunos de estos disfraces son muy sencillos, como el de vampiro o el de bruja, puesto que el maquillaje no requiere un gran esfuerzo y el traje puede conseguirse en cualquier tienda y a un precio muy económico.

El traje de bruja, esqueleto, fantasma y zombie son muy recurrentes, evita volver a disfrazarteEl traje de bruja, esqueleto, fantasma y zombie son muy recurrentes, evita volver a disfrazarte

Cuando no sabemos de qué disfrazarnos es muy sencillo comprar rápidamente un disfraz de bruja o vampiro y salir airoso en cualquier fiesta del 31 de octubre. No obstante, hay otros disfraces muy trillados a parte de los de bruja y vampiro, como el de zombi y esqueleto que requieren un poco más de esfuerzo. Habrá que utilizar la imaginación para crear un traje original y único y el maquillaje deberá estar muy bien elaborado si queremos que nuestro disfraz de zombi o esqueleto destaquen ante todos los demás que luzcan uno parecido.El disfraz de zombi y esqueleto se hizo muy famoso durante los últimos años debido a los esqueletos mejicanos y sus bonitos dibujos y a series de televisión en las cuales aparecían muchos zombis. Sin embargo, si queremos ser los más originales en la celebración de Halloween de este año deberemos evitar estos cuatro disfraces y optar por una idea más original y única para ser los reyes de la fiesta.

Disfraces originales para Halloween

Cuando se estrenó la película de 'Maléfica' muchas mujeres optaron por disfrazarse del personaje principal con mucho éxito. Este disfraz quizás no estaba al alcance de todas en las tiendas y su elaboración no era extremadamente difícil, por lo que no es de extrañar que muchas chicas fuesen originales y sorprendentes para la celebración de Halloween de años anteriores.

Maléfica ha sido un traje extraído de una película. Escoge entre personajes desconocidos y brillarásMaléfica ha sido un traje extraído de una película. Escoge entre personajes desconocidos y brillarás
Deberemos huir de aquellos disfraces que hayamos visto en otras personas muchas veces, como los comentados de bruja, zombi, esqueleto y vampiro, y otros muy comunes como el de Frankestein, Eduardo Manostijeras o Miércoles Adams. Podemos inspirarnos en el cine más reciente, puesto que nos muestra personajes nuevos y la gente no ha tenido aún tiempo de disfrazarse de ellos. Realizar nosotros nuestro propio disfraz nos ayudará también a hacerlo único y que nos encontremos con pocas personas que vayan igual que nosotros.

Así pues, podemos inspirarnos en personajes terroríficos como el protagonista de El resplandor, el malo de Saw, el villano de un cómic (como Double Face de Spiderman), Harley Queen (la novia del Joker), la Reina de corazones en Alicia en el país de las maravillas o del protagonista de la película Beetle Juice. Puede que no todo el mundo conozca el personaje del cual vas disfrazado, pero será muy divertido ver quienes lo reconocen. Además, lo que importa en esta fiesta es ser original y terrífico, por lo que mientras sea un personaje de la noche de los muertos será perfecto para celebrar Halloween un año más.

Artículos recomendados