Menú
Disfraces masculinos para Halloween
Disfraces masculinos para Halloween

IDEAS

Disfraces masculinos para Halloween

La noche de los muertos es el momento perfecto para disfrazarse de ideas originales y aterradoras: zombies, hombres lobo, vampiros, el Jocker, etc.

Llega una de las fechas más esperadas del año: Halloween. Esta celebración de origen americano tiene cada vez más adeptos en nuestro país. Si bien el día 1 de noviembre era el día de Todos los Santos, ahora se celebra también la víspera, la noche del 31 de octubre, adoptando esta tradición extranjera de disfrazarse de algún personaje terrorífico y salir a celebrarlo. Aunque la tradición dice que son los niños los que se disfrazan para ir a asustar a sus vecinos para recibir caramelos a cambio, en la actualidad son muchos los adultos que también se disfrazan, pero para salir a celebrar la fiesta de Halloween en una discoteca con los amigos o cenando en casa de algún familiar o conocido, quien previamente habrá decorado la casa al detalle con motivos terroríficos y originales específicos para esta importante ocasión.

Inspiración en personajes de películas: el JockerInspiración en personajes de películas: el Jocker

A los hombres les gusta disfrazarse tanto como a las mujeres, Por lo que es normal que ante la celebración de Halloween se pregunten cuál será el disfraz más divertido que puedan encontrar con tal de ser los más originales de la fiesta o bien los más aterradores. A veces disponemos de más o menos tiempo para pensar qué ponernos durante la celebración del 31 de octubre o tenemos ideas más o menos originales para acudir a esta fiesta, pero en otras quizás debamos optar por un disfraz más popular, puesto que será más fácil de hacer o de conseguir y obtendremos resultados igualmente complacientes. A la hora de buscar un disfraz de hombre son muchas las opciones que nos vienen en mente. Además de los más típicos y populares, también puedes inspirarte en las últimas películas de cine, las series o bien los cómic para encontrar un personaje de miedo o fantástico que se adapte a tus gustos. Quizás no siempre sea tan fácil como deseas, puesto que muchos personajes han sido ya escogidos por los demás antes o el disfraz no sea tan fácil de recrear y no puedas simplemente comprarlo, sino que probablemente tengas que crear algo tú en casa o bien usar maquillaje y pintura para conseguir que sea lo más parecido al real posible.

Recuerda que si quieres que tu disfraz sea original, no te bastará con comprarlo en una tienda o en Internet, sino que deberás hacer los cambios que le sean necesarios, con tal de que sea distinto al que llevarán todos los demás. Si el disfraz del personaje que has escogido requiere maquillaje, no dudes en mirar vídeos en la red o bien en pedir ayuda a alguien que sepa hacerlo mejor que tú, de modo que puedas mejorar tu disfraz como probablemente desees. Si crees que el personaje que has escogido te será demasiado complicado de recrear, no dudes en optar por otro más popular. El hecho de que mucha gente haya llevado este mismo disfraz antes, no quiere decir que no vaya a quedarte bien y que no puedas disfrutar tú también de la noche de Halloween, porque los disfraces más típicos lo suelen ser por ser los que más éxito tienen también durante esta fiesta año tras año.

Disfraces típicos como el de zombieDisfraces típicos como el de zombie

Por lo tanto, existen una serie de ideas de disfraces para Halloween para que puedas ser el más original o aterrador durante la celebración de esta fecha tan señalada este año y para que dispongas de tiempo suficiente para preparar tu disfraz y poder sentirte a gusto en él durante toda la noche, divirtiéndote y disfrutando al máximo de la celebración de la Noche de los Muertos.

Los disfraces de hombre más populares

Consideraríamos como disfraces más populares, como aquellos que los hombres han llevado durante más ocasiones en la fiesta de Halloween. Algunos de ellos son los de fantasma, vampiro, Frankstein, hombre lobo, momia o calavera. Aunque puedan parecerte muy repetitivos, te serán un comodín perfecto cuando no tengas ningún disfraz preparado y vayas justo de tiempo ante la llegada de la fiesta. No tienes porqué ponerte el típico disfraz de vampiro, sino que puedes darle un giro y crear el atuendo que más se adapte a tus gustos. Así pues, busca por Internet diferentes tipos de vampiros (puesto que se han hecho muchas adaptaciones para el cine y para las series de televisión) y escoge el disfraz que más se adapte a tus gustos. Si quieres que tu disfraz sea más original no deberás contentarte con acudir a una tienda de disfraces o comprar uno en la red que ya esté completamente preparado, sino que deberás cuidar los detalles y prepararlo tú mismo.

Un payaso diabólico siempre es algo que da miedoUn payaso diabólico siempre es algo que da miedo

No dudes en pedir ayuda a la tienda de disfraces a la hora de ponerte la peluca, las heridas de mentira, manchar o rasgar las prendas o de cómo aplicarte el maquillaje. Si quieres que tu disfraz sea perfecto deberás cuidar con atención todos estos detalles y, probablemente, muchas de estas cosas no las hayas hecho nunca, por lo que dedícate el tiempo que sea necesario con tal de preparar el disfraz y de arreglarte antes de acudir a la fiesta de Halloween. Si vas con prisas y sin haberte preparado antes, quizás no te quede tan bien el disfraz como deseabas. Por lo tanto, que tu disfraz de hombre para Halloween de este año sea uno de estos más populares no significa que no puedas llevar un atuendo que sorprenda a todo el mundo, por su originalidad, su buena recreación y lo a gusto que vayas a sentirte en él, haciendo que puedas disfrutar de la fiesta y pasar un buen rato durante la víspera de Todos los Santos.

Basados en personajes de ficción

En el caso de que no quieras llevar un disfraz tan popular tienes la opción de inspirarte en los últimos personajes de moda en las películas de cine, las series de televisión o Internet y el cómic. Durante años anteriores algunos de los disfraces para hombres más populares fueron el del villano de las películas de Batman, el Joker, el payaso de la última película basada en el libro del famoso escritor Stephen King, It, los zombies de la serie de Internet The Walking Dead o bien cualquier otro personaje de ficción, aunque no sea de películas de miedo, como podrían serlo los de la serie de Juego de Tronos.

La calavera es una de las opciones favoritasLa calavera es una de las opciones favoritas

Este año una de las películas de miedo más populares ha sido La Monja. Aunque es un personaje femenino, muchos hombres optarán seguramente por este disfraz, ya que este no es un inconveniente. En el pasado, cuando La Niña del Exorcista fue el disfraz estrella muchos hombres se divirtieron la noche de Halloween disfrazándose de este personaje. Eso sí, intenta recrearlo lo mejor posible si quieres que se vea más cuidado y no parezca una parodia tan evidente.

Artículos recomendados