Menú
The Dress: Blanco y dorado o azul y negro: para gustos los colores... y la visión

¿DE QUÉ COLOR ES?

The Dress: Blanco y dorado o azul y negro: para gustos los colores... y la visión

El hashtag #TheDress se ha convertido en trending topic mundial. Nada entiende por qué cada persona ve el vestido de un color.

La luz es uno de los factores más importantes a la hora de determinar de qué color es una cosa. De ahí que cada persona considera que una u otra prenda es de una tonalidad u otra, incluso con variaciones incomprensibles.

El vestido de la discordia, y el original El vestido de la discordia, y el original

Eso es precisamente lo que está pasando con un vestido que se ha convertido en lo más comentado de las redes sociales. El hashtag #TheDress se ha convertido en trending topic mundial, con millones de personas opinando sobre de qué color es el dichoso modelito.

Unos lo ven negro y azul (como de hecho es el vestido original), mientras que otros cambian el negro por el dorado y el azul por el blanco (opción errónea), de tal manera que tendríamos un look completamente diferente.

¿De qué color es el vestido?

La clave parece estar en la luz. La personas tenemos diferentes sensibilidades oculares, de tal manera que cada uno percibe los colores de una manera o de otra según su visión pero también según la luz que tenga la imagen.

Y tú, ¿de qué color ves el vestido? Ellen DeGeneres, Kim Kardashian, Kanye West, Taylor Swift, Ariana Grande o Miley Cyrus (que ha llegado a hablar de que veía un arcoíris) ya han dado su opinión.

Artículos recomendados