La firma de relojes suiza Jaeger-LeCoultre está de enhorabuena, y es que este año no sólo se cumplen 185 años de su nacimiento en el Valle de Joux, sino que acaba de presentar su nueva modelo de la serie masculina 'Jaeger-LeCoultre Polaris'. La presentación corrió de la mano de Mercedes Canos, Brand Manager de la marca en España, y del actor Fernando Andina, que juntos dieron la bienvenida a todos los invitados y presentaron este nuevo reloj de corte sport y líneas de lo más elegantes.
A la gala de presentación, que tuvo lugar en el restaurante madrileño NuBel, acudieron varios de los mejores artistas españoles como es el caso de los actores Javier Rey, vestido de Pedro del Hierro, Marta Hazas o Natalia Verbeke. A parte de probar el nuevo diseño de forma física, los asistentes también pudieron hacerlo a partir de la novedosa realidad aumentada.
Además, se organizó especialmente para la ocasión una exposición con las piezas más características de Jaeger-LeCoutre como es el caso del 'Memovox' de 1960, del 'Memovox Polaris' de 1968 o del 'Memovox Polaris II' de 1970.
CUIDADO EN TODOS LOS DETALLES
Los nuevos modelos cuentan con una esfera de círculos concéntricos en la que se combina el acabado del 'Memovox Polaris' original con un granulado que realza la pista de las horas y minutos y un acabado opalino que destaca el bisel interior giratorio. Las agujas, por su parte, están especialmente recubiertas por un material que permite la legibilidad de la hora en casos en los que la luz es escasa. Finalmente, el diseño se completa con una una elegante correa de metal con tres eslabones cuidadosamente pulidos, intercambiable por un brazalete en piel de aligator o becerro en tonos marrón claro u oscuro y rematados por una pátina de efecto envejecido.