Menú
Marta Hazas o Natalia Verbeke: las celebs no se pierden lo nuevo de Jaeger-LeCoultre
Marta Hazas o Natalia Verbeke: las celebs no se pierden lo nuevo de Jaeger-LeCoultre

POLARIS

Marta Hazas o Natalia Verbeke: las celebs no se pierden lo nuevo de Jaeger-LeCoultre

Un acabado elegante y la perfección en el mínimo detalle definen a este nuevo modelo en el que el savoir faire tradicional de la firma se une con el estilo del hombre moderno.

La firma de relojes suiza Jaeger-LeCoultre está de enhorabuena, y es que este año no sólo se cumplen 185 años de su nacimiento en el Valle de Joux, sino que acaba de presentar su nueva modelo de la serie masculina 'Jaeger-LeCoultre Polaris'. La presentación corrió de la mano de Mercedes Canos, Brand Manager de la marca en España, y del actor Fernando Andina, que juntos dieron la bienvenida a todos los invitados y presentaron este nuevo reloj de corte sport y líneas de lo más elegantes.

A la gala de presentación, que tuvo lugar en el restaurante madrileño NuBel, acudieron varios de los mejores artistas españoles como es el caso de los actores Javier Rey, vestido de Pedro del Hierro, Marta Hazas o Natalia Verbeke. A parte de probar el nuevo diseño de forma física, los asistentes también pudieron hacerlo a partir de la novedosa realidad aumentada.

Además, se organizó especialmente para la ocasión una exposición con las piezas más características de Jaeger-LeCoutre como es el caso del 'Memovox' de 1960, del 'Memovox Polaris' de 1968 o del 'Memovox Polaris II' de 1970.

CUIDADO EN TODOS LOS DETALLES

Marta Hazas en la presentación de la colección de relojes 'Jaeger-LeCoultre Polaris'Marta Hazas en la presentación de la colección de relojes 'Jaeger-LeCoultre Polaris'
Esta nueva línea, que toma su inspiración del modelo 'Memovox Polaris' de 1968, se compone de cinco modelos entre los que se puede encontrar una edición limitada que homenajea al 'Memovox' original por su 50 aniversario. Otro de los diseños se presenta en forma de reloj automático con tres agujas, un cronógrafo y un cronógrafo worldtime. Se trata de una nueva línea en la que se conjuga el savoir faire de Jaeger-LeCoultre, visible a través del cuidado en los detalles, con la estética y elegancia deportiva que es inherente al hombre actual.

Los nuevos modelos cuentan con una esfera de círculos concéntricos en la que se combina el acabado del 'Memovox Polaris' original con un granulado que realza la pista de las horas y minutos y un acabado opalino que destaca el bisel interior giratorio. Las agujas, por su parte, están especialmente recubiertas por un material que permite la legibilidad de la hora en casos en los que la luz es escasa. Finalmente, el diseño se completa con una una elegante correa de metal con tres eslabones cuidadosamente pulidos, intercambiable por un brazalete en piel de aligator o becerro en tonos marrón claro u oscuro y rematados por una pátina de efecto envejecido.

Artículos recomendados