Menú
Coco Rocha protagoniza la refrescante campaña de Banana Republic

COLORES VIVOS

Coco Rocha protagoniza la refrescante campaña de Banana Republic

La modelo canadiense es protagonista de la campaña verano 2012 de la firma.

Coco Rocha imagen de Banana RepublicCoco Rocha imagen de Banana Republic
Parece que es el año de la canadiense. En estos últimos meses le hemos visto protagonizar campañas como la de Longchamp, Diesel y, esta vez, Banana Republic.

La modelo ha sido elegida para promocionar la nueva colección verano 2012 de la firma, una colección especial pues cuenta además con una colaboración de lujo.

Trina Turk para Banana Republic

La empresa, propiedad de Gap, ya no se conforma con ofrecer sus propias prendas y ya que cada día el público parece ser más exigente, la firma se ha asociado con Trina Turk, diseñadora que ha colaborado con firmas como Alice Supply Co, Carrol o Clinique.

Es conocida además de por su estilo californiano, por el gran colorido que presentan sus prendas tal y como podemos ver en la nueva colección de Banana Republic, donde el estampado marroquí parece ser también uno de los protagonistas.

una campaña plagada de llamativos coloresUna campaña plagada de llamativos colores

Una colección que exhibe Coco Rocha como sólo ella sabe. Hay mucho donde elegir, vestidos veraniegos, blusas, shorts estampados, toallas, bañadores y coloridos complementos que contrastan a la perfección con el azul de la piscina donde la modelo aparece relajada en las instantáneas.

En definitiva, una colección que cuenta en total con 60 piezas ideales para lucir este verano 2012.

Artículos recomendados