Menú
El look otoñal de Berta Collado convertido en low cost. ¡Atrévete a copiarlo!
El look otoñal de Berta Collado convertido en low cost. ¡Atrévete a copiarlo!

COPIA EL LOOK DE...

El look otoñal de Berta Collado convertido en low cost. ¡Atrévete a copiarlo!

El estilismo de la presentadora es de lo más sencillo y está compuesto por prendas muy básicas que todo el mundo puede tener en su armario.

Una chaqueta americana puede salvar cualquier tipo de look, y es que se ha convertido en una prenda imprescindible en cualquier armario. La americana puede elevar prácticamente todos los looks a lo más alto, aportando la elegancia necesaria a los estilismos más informales del día a día, sobre todo si se trata del perfecto look 'working girl'.

Las celebrities como Berta Collado lo saben, y no es de extrañar que para la presentación del musical de 'Anastasia', celebrado en Madrid, haya optado por lucir un outfit bastante sencillo con una americana. Por si esto fuera poco, la chaqueta es de estampado de cuadros, tan de tendencia en esta temporada, lo que le da un toque aún más chic al total look. ¿Te atreves a copiarlo?

El look de Berta Collado

Berta Collado se ha ganado un hueco entre las celebs que mejor visten gracias a los looks que escoge en los eventos a los que acude. Para el estreno del esperado musical, la presentadora optó por un outfit de lo más sencillo a la par que apropiado, y consiguió enamorar a más de uno con las prendas tan de tendencia por las que apostó.

El look de Berta Collado convertido en low costEl look de Berta Collado convertido en low cost

Se trata de un vestuario muy sencillo, compuesto por unos vaqueros de tonalidad oscura y un jersey de cuello alto en color negro, todo en tonos neutrales para dar el protagonismo necesario a la blazer que llevaba. La chaqueta era de cuadros negros, azules y amarillos sobre un fondo beige, y se convirtió en la prenda estrella de su total look.

Para combinar las prendas se decantó por unos botines con un pequeño tacón, con punta pronunciada y de tejido brillante de lo más chic. Además, como accesorios apostó por un bolso de color negro estilo bandolera, así como unos sencillos pendientes de aro plateados que le aportaban mucho estilo al resto del vestuario.

El look convertido en low cost

Para convertir el look de Berta Collado en low cost tan solo hay que fijarse en las marcas que ya han sacado a la luz sus colecciones para el otoño/invierno 2018/2019. Al ser prendas tan básicas, se pueden encontrar prácticamente en cualquier lugar, por lo que es uno de los grandes puntos a favor de este look tan sencillo de imitar.

Accesorios del look de Berta ColladoAcesorios del look de Berta Collado

En este caso, los pantalones vaqueros se han escogido de Stradivarius, por un precio de 19'99 euros, mientras que el jersey de punto con cuello vuelto y detalle de botones en las mangas pertenece a la firma Zara (19'95 euros). La blazer (59'95 euros) también es de dicha marca, y todo apunta a que es exactamente la misma que la presentadora lució en el photocall del evento al que acudió.

En cuanto a los accesorios, se ha escogido un bolso estilo bandolera de color negro en la marca Parfois, a un precio de 23'99 euros, misma firma a la que pertenecen los pendientes de aro en color plateado (2'99 euros). Los botines de punta pronunciada están disponibles en Pimkie (29'99 euros) y además tienen el añadido de tener tachuelas, lo que aporta mucho más estilo a cualquier total look que se precie.

Artículos recomendados