Menú
La evolución de estilismos de Sara Carbonero: De periodista a musa de la moda
La evolución de estilismos de Sara Carbonero: De periodista a musa de la moda

EVOLUCIÓN DE ESTILISMOS

La evolución de estilismos de Sara Carbonero: De periodista a musa de la moda

La influencer y presentadora de televisión Sara Carbonero presenta un estilo afín a las tendencias de cada temporada.

Desde el estudio de Radio Marca hasta las portadas de las revistas más pretigiosas de moda. Así se podría resumir la carrera profesional de Sara Carbonero, una periodista con un estilo envidiable. Nacida en Corral de Almaguer, Toledo, la joven inició sus estudios en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Ya en el tercer curso, comenzó a introducirse en el mundo deportivo, donde pasó por distintas emisoras y cadenas, como laSexta y Telecinco.

En marzo de 2010, la popularidad de Sara Carbonero se disparó como una bala. Unas imágenes mostraban a la presentadora de televisión junto al futbolista Iker Casillas. Poco después, la pareja confirmada su relación y lo hicieron delante de millones de espectadores. Fue en el Mundial de Sudáfrica. La selección española acababa de proclamarse campeona del mundo. Tras levantar la copa del mundo, el portero se encontraba con su novia, quien acudió al evento como reportera. Durante la entrevista, Casillas no pudo contener la emoción y besó a la periodista.

Sin embargo, la joven no solo es conocida por sus trabajos como presentadora o por su relación con el futbolista. Sara Carbonero es analizada con lupa debido a su espectacular estilo. Seguidora de las tendencias y activa en las redes sociales, la periodista apuesta por outfits afines a las prendas que se llevan en cada temporada. Eso sí, lo costumiza conforme a su gusto personal.

Análisis

Para conocer más de cerca a esta itgirl, que acumula más de 2,3 millones en Instagram, analizamos su evolución de estilismos, desde 2010 hasta la actualidad. Empezarremos por los inicios de su relación con Iker Casillas, pasando por sus dos embarazados hasta quedarnos en 2019, estudiando las tendencias por las que apuesta la conductora de la pequeña pantalla.

Varios looks de la periodista Sara Carbonero en 2010Varios looks de la periodista Sara Carbonero en 2010

¿Te acuerdas qué pasó en verano de 2010? Fue el Mundial de Fútbol, celebrado en Sudáfrica. Allí acudió Sara Carbonero como reportera de deportes de Telecinco. Para esta ocasión, la modelo escogió un vestido corto y rojo con un escote lateral, que dejaba un hombro al descubierto. Es mas, el vestido fue la prenda por excelencia de la presentadora. En otros eventos, la influencer aparecía con este diseño, el cual variaba dependiendo del grado de elegancia que pedía la cita o de las tendencias del momento.

Streetstyle

Avanzamos hasta 2012 para analizar el streetstyle de la conductora ¿Qué ha cambiado en esos dos años? Tras el mundial y el momento romántico entre periodista y futbolista, Sara Carbonero deja a un lado el vestido para realizar un outfit de dos prendas. Faldas midi, o incluso maxi, y pantalones cortos fluídos son algunos de los protagonistas de sus conjuntos.

Varios looks de la periodista Sara Carbonero en 2012Varios looks de la periodista Sara Carbonero en 2012

No obstante, el vestido sigue siendo el favorito de la periodista para acudir a eventos de diversas marcas o galas de premios. Otro factor que no varía es su peinado, el cual se convierte en una parte fundamental de su imagen. De hecho, su larga melena es elegida como pelo Pantene por su aspecto sano, voluminoso y brillante. Tampoco puede faltar su maquillaje, natural y dando protagonismo a ese hipnotizante color verde de sus ojos.

Premamá

Un acontecimiento que cambió drásticamente la vida de Sara Carbonero fue la maternidad. La periodista e Iker Casillas tuvieron dos hijos, Martín, nacido el 3 de enero de 2014, y Lucas, que vino el 2 de junio de 2016. Debido a este hecho, el estilo de la influencer se transformó por completo. Podemos afirmar que la itgirl fue una de las premamas más estilosas del panorama nacional.

Varios looks de premamá de la periodista Sara CarboneroVarios looks de premamá de la periodista Sara Carbonero

Sin dejar a un lado las tendencias y su pasión por la moda, Sara Carbonero apostaba por prendas cómodas, como unos imprescindibles jeans. En este período, no se olvidó de su prenda favorita, el vestido, el cual combinaba con kimonos o blazers. En cuanto a sus peinados, la periodista peinaba su larga melena con raya lateral y la dejaba tanto alisada como con ondas.

Actualidad

La pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero han presentado una relación sólida, estando juntos tanto en los buenos como en los malos momentos. De hecho, en mayo de 2019 saltaba la noticia de que el futbolista sufrió un infarto. Ambos colgaron una fotografía en las redes sociales donde Casillas se recuperaba plenamente de la intervención. Para la salida del hospital, la influencer escogió un outfit de pantalones blancos con una camisa de combinación blanca y cruda.

Varios looks de la periodista Sara Carbonero en 2019Varios looks de la periodista Sara Carbonero en 2019

Es más, este color se está posicionando como el nuevo favorito de la itgirl. Al menos eso demuestra con los looks que ha elegido para varios eventos, donde el blanco es el protagonista. Así lo mostró en la presentación de la nueva colección de baño de Calzedonia, donde la periodista aparece como imagen de la marca. En definitiva, el estilo de Sara Carbonero ha mantenido una evolución lineal, al igual que la moda, variando los colores o los estampados de sus prendas. Lo que siempre permanece inalterable es su indiscutible buen gusto y su manera envidiable de combinar diseños con su carácter discreto y correcto.

Artículos recomendados