Menú
La evolución de estilismos de Adriana Abenia: Una mujer fiel a la sensualidad
La evolución de estilismos de Adriana Abenia: Una mujer fiel a la sensualidad
DIVERTIDA Y ÚNICA

La evolución de estilismos de Adriana Abenia: Una mujer fiel a la sensualidad

La presentadora y modelo siempre ha sido fiel a su imagen de mujer atrevida y sexy, y así lo ha demostrado con sus looks.

La televisión es un medio que manda al estrellato a cientos de personas. De hecho, parece que todo aquello que no sale en la pequeña pantalla, no existe. Otros, por el contrario, trabajan rodeados de focos y cámaras. Tienen una misión muy importante, de la que muchas veces nos olvidamos: comunicar un mensaje al espectador. Una de estas personas que tiene ese objetivo es Adriana Abenia.

La zaragozana no empezó a trabajar en la televisión hasta 2009. Y es que Adriana tenía otra pasión en su vida, la moda. Es más, ella inició su carrera profesional como modelo en una de las ciudades más importantes para la costura, Milán. Allí trabajó con diseñadores como Armani o Prada. No es de extrañar, entonces, que la presentadora de televisión haya tenido siempre presente las tendencias de la pasarela.

Trayectoria de Adriana Abenia

No obstante, la modelo siguió su camino hasta la pequeña pantalla, concretamente la de Aragón Televisión. En 2009, fue colaboradora habitual del magazine 'Sin ir más lejos'. Además, los aragoneses se comieron las uvas con Adriana en la gala de Nochevieja, donde compartió plató con David Civera. Ya en 2010, uno de los gigantes de la televisión española, Telecinco, fichó a la zaragozana para un programa de actualidad y humor: 'Fresa Ácida'.

Pero su cohete hacia la fama no apareció hasta su fichaje en 'Sálvame Diario'. En este formato, Adriana participó como reportera, llegando a conseguir entrevistas a pie de calle con los miembros de la Casa Real y políticos. Esto hizo que la zaragozana se convirtiese en uno de los puntos fuertes de la temporada.

La evolución de estilismos, de 2013 a 2015, de Adriana AbeniaLa evolución de estilismos, de 2013 a 2015, de Adriana Abenia

Durante su trayecto en el programa de La Fábrica de la Tele, Adriana protagonizó diversas portadas de revistas y volvió a presentar las Campanadas de Aragón Televisión. De Mediaset España pasó a Atresmedia con 'Así nos va', en laSexta. En este formato, compartió mesa con Anna Simón y Florentino Fernández.

En 2014, Adriana mostró sus habilidades de bailarina en '¡Mira quien baila!' de La 1. Ese mismo año, fue la encargada, junto a Jaime Cantizano, de conducir los decisextos Premios Iris de la Academia de Ciencias y las Artes de Televisión. Dos años después, pasaría a ser colaboradora de 'Amigas y conocidas'. Tras unos años en la cadena pública, Adriana volvió a Mediaset, pero esta vez a Cuatro. Allí presentó 'Hazte un selfi', junto a Uri Sàbat.

Evolución de estilos

Toda persona tiene un estilo que puede marcarle para siempre. Hay famosas/os que crean un estilo personal, propio y único. Con el paso del tiempo, ese estilo puede cambiar ciertos aspectos, pero nunca perderá la esencia. Esto es lo que ocurre con los estilismos de Adriana Abenia. Por muchos años que pasen, siempre apuesta por la imagen de una mujer sexy, atractiva, atrevida y divertida.

La evolución de estilismos, de 2016 a 2017, de Adriana AbeniaLa evolución de estilismos, de 2016 a 2017, de Adriana Abenia

Además de sus trabajos en televisión, Adriana siempre ha estado vinculada al mundo de la moda y belleza. Esto hace que la presentadora haya lucido las tendencias de cada temporada, aunque a su manera. En 2013, la modelo apostaba por estilos originales y atrevidos. Además, se decantaba por colores brillantes y claros . Tampoco podían faltar las texturas y complementos, como un vestido de flecos o cinturones elásticos.

Ya en 2014, comenzó a presenciarse un cambio en los estilismos de la también actriz. De los tonos claros pasó a oscuros y estampados clásicos, como los lunares o las rayas. Otro aspecto importante es la presencia del negro. Antes, la presentadora dejaba como color principal el blanco. Al año siguiente, este aspecto cambió al negro. Lo que seguía manteniendo era su pasión por los complementos, como una diadema de flores o bolsos de cartera.

Campanas de boda

En 2015, las prendas de Adriana Abenia mostraban un toque más de elegancia. Ya sea por la forma de las prendas, por los colores o por los peinados, la presentadora reflejaba su preocupación por enterarse de las tendencias del momento. Eso sí, jamás dejaba de lado su gusto por las mezclas de estampados y la presencia de los tacones. Además, seguía manteniendo los escotes, los vestidos cortos y las faldas midi.

Este año fue muy especial para la actriz, ya que se casó con su pareja de toda la vida, Sergio Abad. Alejándose de los clásicos que engloban los looks nupciales, Adriana apareció en su boda con una falda larga de tull rosa, camiseta gris y chaqueta de cuero negra. ¿Quién dijo que había que dar el "sí, quiero" con un vestido blanco? Lo importante es ser fiel al estilo y marca personal de cada uno. Adriana rompió todos los tópicos y permaneció fiel a su gusto por la moda.

Adriana Abenia, en su boda con Sergio AbadAdriana Abenia, en su boda con Sergio Abad

La elegancia fue la clave de los estilismos de Adriana en 2016. La actriz jamás dejó olvidada su faceta de mujer atrevida y sexy. Sin embargo, su estilo pasó de desenfadado e informal a elegante y refinado. La zaragozana empezó a lucir prendas metalizadas, pantalones palazzo, vestidos largos y prendas lenceras.

El conjunto de traje y chaqueta ha sido una de las prendas que más ha lucido la presentadora en 2017. Ya sea negro, azul, con lentejuelas o liso, la actriz se apuntó a la moda de las blazers y pantalones de pinza para las mujeres. Con el auge del feminismo y la lapidación del machismo, varias famosas empezaron a lucir trajes en sus apariciones públicas, una prenda considerada hecha por y para los hombres.

En definitiva, Adriana Abenia ha presentado una evolución positiva. Los cambios que han presentado sus looks tienen que ver con los colores, texturas y formas, todos variables por las modas de cada momento. Una apasionada de la moda siempre tiene que tener presente las tendencias que vendrán en cada temporada e introducirlas en su estilo. Lo bueno de Adriana es que nunca ha dejado de lado su faceta más importante. La presentadora es una mujer sexy, explosiva, atrevida, divertida y alocada. Porque un poco de locura no viene mal. Esperemos que los estilismos de la modelo sigan sorprendiéndonos. Esperemos que nunca se apague la sonrisa de Adriana Abenia.

Artículos recomendados