Menú
Las blogueras de moda americanas más populares
Las blogueras de moda americanas más populares
FASHION

Las blogueras de moda americanas más populares

Conoce a las blogueras más it del momento en Estados Unidos y empieza a seguir todas sus publicaciones.

Ser blogger es una de las nuevas profesiones más ansiadas en la nueva era digital. La moda, el lifestyle o la fotografía son algunos de los conceptos que hay que tener en cuenta para comenzar un blog o una cuenta en Instagram; ha sido así como blogueras como Chiara Ferragni, Dulceida o Madame de Rosa han conseguido ser imagen de marcas importantes en esta industria.

Las redes sociales han permitido que blogueras de todo el mundo encuentren su público en países lejanos de su lugar de procedencia. Este oficio comenzó alrededor del año 2009 cuando Instagram tuvo su momento más álgido en el que los usuarios empezaban a aumentar de manera significativa y comenzaban a seguir a las primeras influencers. Si quieres conocer la historia de otras blogueras, aquí te presentamos a las blogueras americanas que puede que desconocieras.

Song of Style

Aimee Song es un blogger norteamericana con sede en Nueva York. En su blog destaca su refinado estilo y se centra en mostrar los lugares más chic de la ciudad de los rascacielos, además de los eventos más glamurosos. Trabajar con marcas de la talla de Ralph Laurent o ser una de las habituales del front row de las semanas de la moda de ciudades internacionales, se ha vuelto en su estilo de vida.

La blogger Aimee Song | Fuente: Instagram @songofstyleLa blogger Aimee Song | Fuente: Instagram @songofstyle

Con una imagen refinada, sencilla y moderna Aimee Song tiene casi 5 millones de seguidores en Instagram, que día a día van aumentando. Todas las blogger americanas cuidan mucho su imagen, ya que el oficio de bloguera requiere de este cuidado para que las marcas se fijen en el estilo de cada una y puedan trabajar junto a ellas. Aimee Song es también autora de 'Capture your Style', que además de haber recibido buenas críticas del sector, ha sido un best-seller en Estados Unidos.

Gal Meets Glam

Julia Engel es una de las blogger más seguidas en la costa de Estados Unidos, exactamente en San Francisco, de donde procede. La americana es dueña de un blog de estilo, moda y lifestyle en el que prima lo campestre y rural, una manera sencilla de encontrar la belleza en la naturaleza. Con más de un millón de seguidores en Instagram, la blogger ha trabajado su contenido desde que comenzó este viaje en 2011 cuando estaba en su último año de universidad.

La blogger más seguida de EEUU, Julia Engel | Fuente: Instagram @juliaengel La blogger más seguida de EEUU, Julia Engel | Fuente: Instagram @juliaengel

'Gal Meets Glam' es el centro de su vida desde 2013, cuando decidió dejar su trabajo para dedicarse al cien por cien en este proyecto tan prometedor. Su blog presenta con una imagen muy cuidada sus looks, viajes y consejos de belleza y viajes, de lo más cool.

'Atlantic-Pacific'

Las redes sociales siempre fueron la pasión de Blair Eadie. Esta joven neoyorkina ha trabajado con tan solo 29 años con marcas de la talla de GAP o Tory Burch. Su imagen femenina, clara y transparente han hecho que sus seguidores en las redes sociales no dejen de subir. La moda es una de las debilidades de esta joven que cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

La neoyorkina Blair Eadie | Fuente: Instagram @blaireadieeLa neoyorkina Blair Eadie | Fuente: Instagram @blaireadiee

Entre las bloggers americanas, 'Atlantic-Pacific' es una de las más populares debido a la innovación en su imagen y en la creación de contenido. Cuidando hasta el mínimo detalle de sus publicaciones, esta blogger es una apasionada de la fotografía y por ello su contenido es siempre de lo más artístico. Las revistas de moda más populares han llenado sus páginas con entrevistas a esta estilosa bloguera que cada día inunda las redes sociales de luz y glamour.

'We Wore What'

El nombre de esta joven rubia es Danielle Bernstein y reside en la ciudad en la que nació, Nueva York. Esta ciudad se ha convertido en una de las más pobladas por las blogger más solicitadas del momento, y el blog 'We Wore What' no iba a ser menos. Danielle Bernstein comenzó este blog cuando estudiada en la universidad para captar el estilo de los estudiantes que habitaban en el campus, lo que se hizo muy popular.

Danielle Bernstein, blogger de Nueva York | Fuente: Instagram @weworewhatDanielle Bernstein, blogger de Nueva York | Fuente: Instagram @weworewhat

El blog fue siendo cada vez más popular y los estudiantes se fijaban en las imágenes de su blog constantemente, por lo que fue creciendo y variando su imagen hasta convertirlo en lo que es en la actualidad: una web donde inspirarte a la hora de vestir. Sus outfits y lookbooks conquistaron a firmas americanas como Topshop, de la que ha sido imagen en varias ocasiones.

'Peace, Love, Shea'

Shea Marie es una joven residente en Los Ángeles que inició su blog al mismo tiempo que acababa su carrera en Comunicación en la universidad de California. A pesar de que el blog no ha sido siempre su oficio, sí que en la actualidad es a lo que se dedica con más pasión. Otra de las facetas de la blogger es la fotografía y el estilismo, oficios que ha tenido oportunidad de ejercer en varias ocasiones.

Shea Marie, fotógrafa, estilista y blogger | Fuente: Instagram @peacelovesheaShea Marie, fotógrafa, estilista y blogger | Fuente: Instagram @peaceloveshea

Tal y como dice su biografía en la red social Instagram: "Soy muchas cosas", y así es pues además de fotógrafa y estilista, la joven actualmente es presentadora de televisión. Como amante del mundo de la moda, las marcas han sabido fijarse en su estilo personal y entre sus colaboraciones con marcas de prestigio internacional destacan sus trabajos con Dior, Gucci y Dolce & Gabbana, entre otros.

'Wendy's Lookbook'

Los Ángeles es otra de las ciudades por excelencia de residencia de las blogueras americanas. Wendy Nguyen es una ciudadana del mundo, y de eso se encarga de mostrar en su blog. A pesar de que muchas personas vean el oficio de blogger como algo sueperficial y sin transfondo, Wendy Nguyen se graduó en Psicología por la University of California en Berkeley, una de las más prestigiosas de la costa oeste de Estados Unidos.

La bloguera de Los Ángeles, Wendy Nguyen | Fuente: Instagram @wendyslookbookLa bloguera de Los Ángeles, Wendy Nguyen | Fuente: Instagram @wendyslookbook

El contenido de 'Wendy's Lookbook' encuentra inspiración en el arte, la naturaleza, la comida, la arquitectura, la cultura, la música y las propias personas. Por eso tanto en su web como en su cuenta de Instagram podrás encontrar sus mejores looks, lugares y restaurantes de las ciudades más chic del momento. Wendy Nguyen comenzó a escribir este blog lleno de positividad, tras haber pasado una infancia difícil que no pudo con ella ni con su sonrisa.

Artículos recomendados