Menú
Chiara Ferragni personaliza dos productos icónicos de Tod's
Chiara Ferragni personaliza dos productos icónicos de Tod's
COLECCIÓN CÁPSULA

Chiara Ferragni personaliza dos productos icónicos de Tod's

La blogger Chiara Ferragni personaliza dos productos icónicos de la marca de complementos Tod's para una colección cápsula.

Chiara Ferragni acaba de lanzar una colección cápsula en colaboración con la marca de complementos Tod's para julio de 2017. La autora de The Blonde Salad no solo ha firmado los elementos de la colección, sino que ha formado parte del proceso de creación llevabo a cabo por los artesanos de la marca.

Los mocasines Gommino Doble T y el bolso Diodon son los icónicos artículos que la blogger italiana ha personalizado añadiéndoles uno de los colores de la temporada, el rosa empolvado. De este modo convierte dos clásicos de Tod's en todo un icono de feminidad, muy acordes al estilo de Chiara Ferragni.

Bolso de la colección de Chiara Ferragni para Tod'sBolso de la colección de Chiara Ferragni para Tod's

Tanto si eres seguidor de la blogger, como un aficionado a la marca, la colección especial #ChiaralovesTods está disponible online a nivel mundial y en cualquier tienda de Tod's. Por lo que sin importar en qué parte del globo te encuentres tienes la posibilidad de adquirirlos.

Infinidad de proyectos

De este modo, Tod's se suma a la lista de marcas que ya han colaborado con la blogger, como ya hizo hace unos meses Levi's con su colección 'Levi's x Chiara Ferragni' en la que personalizó el famoso modelo 501. Además de las prestigiosas marcas con las que colabora, ella misma es diseñadora de toda una colección de calzado, 'Chiara Ferragni Collection', entre las que podemos encontrar manoletinas, sneakers o stilettos.

Artículos recomendados