Menú
Topshop presenta su campaña navideña con Stella Maxwell y las modelos más cotizadas del momento
Topshop presenta su campaña navideña con Stella Maxwell y las modelos más cotizadas del momento

HOLIDAY

Topshop presenta su campaña navideña con Stella Maxwell y las modelos más cotizadas del momento

La firma low cost ha contado con nueve modelos prometedoras para poner rostro a su colección de los días festivos.

La Navidad se acerca y con ella las colecciones para vestirse en estas fechas tan señaladas. Las prendas elegantes y divertidas llenan las tiendas de brillos festivos con los que sorprender a familiares y amigos.

La firma low cost Topshop ha presentado su particular campaña navideña con una colaboración muy especial. El ángel de Victoria's Secret, Stella Maxwell, encabeza la lista de las nueve modelos prometedoras que, según la directora creativa de la marca Kate Phelan, "forman una familia de caras nuevas con bellezas totalmente diferentes", como afirmó en un comunicado.

Se trata de la hermana pequeña de Kate Moss, Lottie Moss, junto con Jing Wen, Damaris Goddrie, Cami Morrone, Londone Myers, Caitie Greene, Marjan Jonkman y Kiki Willems. Jóvenes promesas que, poco a poco, se están haciendo un hueco en la industria de la moda.

Modelos de la nueva campaña Navidad 2016 de TopshopModelos de la nueva campaña Navidad 2016 de Topshop

Colección Holiday 2016 de Topshop

En la campaña de la firma se puede observar las propuestas para los looks navideños, cargados de tendencias para hacer frente a los días de celebración que se aproximan. Así, se puede encontrar, según Phelan, "el espíritu individual de la mujer. Ella no quiere pertenecer a una tribu, quiere tener su propio estilo".

En esta nueva colección destaca, sobre todo, el terciopelo en vestidos y camisas. El color negro se funde entre prendas verdes, blancas y camel, sin olvidar el rojo típico de Navidad. Los acabados con volantes, flecos y vinilos así como los tejidos metalizados completan esta línea tan especial.

Topshop también apuesta por los jeans con combinaciones más formales, las asimetrías, los cortes midi, las transparencias y los monos, una de las prendas más trendy de la temporada.

Artículos recomendados