Menú
Zara se une a la californiana firma Maui and sons para lanzar su colección de verano más cool
Zara se une a la californiana firma Maui and sons para lanzar su colección de verano más cool

COLABORACIÓN

Zara se une a la californiana firma Maui and sons para lanzar su colección de verano más cool

Uno de los gigantes de la industria de la moda ha decidido unirse con la marca estadounidense para crear una colección cápsula ideal para los días más calurosos.

Quien diga que Zara no está en su mejor momento y que todavía no ha llegado ni lo mejor para el gran grupo empresarial de Amancio Ortega es porque no vive en el planeta tierra. Zara es el gran buque insignia de la moda dentro de Inditex y una de las marcas españolas que allá en donde pone el ojo, triunfa. En los últimos meses, Zara se ha atrevido a lanzar colecciones cápsula en colaboración con otras firmas y esta vez le ha tocado el turno a la firma californiana Maui and Sons.

Camisa denim de la colección cápsula para verano 2017 de Zara y Maui and SonsCamisa denim de la colección cápsula para verano 2017 de Zara y Maui and Sons
Maui and Sons se trata de una marca fundada en 1982 y establecida en California cuya principal inspiración se encuentra en el surf. Sus colores más representativos son el amarillo, el rosa y el turquesa que, unidos a los motivos del mar, han dado siempre varias colecciones récord de ventas.

El gigante low cost de Zara ha querido aprovechar la originalidad de los diseños de Maui and Sons para lanzar juntos una línea de ropa donde lo que más destacan son los bordados y los estampados en la espalda, las telas vaqueras y también aquellas ropas oversize que llevan varios meses intentando hacerse un hueco como tendencia en los armarios.

Prendas cool y que transmiten buen rollo

Uno de los objetivos de esta colección cápsula lanzada por la firma española y Maui and Sons era romper moldes y diseñar prendas que sean capaces de reflejar la actitud desenfadada y cool que caracteriza al mundo del surf. Los dibujos y los toques llamativos en prendas como shorts, camisas o chaquetas son los puntos característicos de esta colección.

En total serán ocho prendas las que reúnan el espíritu elegante y chic de Zara con el toque desenfadado de la firma californiana. Actualmente, estas prendas ya se pueden conseguir a través de la página web oficial de Zara y hay que decir que sus precios corresponden perfectamente a la línea de costes que proporciona Zara con su ropa, es decir, low cost.

Artículos recomendados