Menú
Kate Middleton ya tiene un vestido con su nombre gracias a Dolce & Gabbana
Kate Middleton ya tiene un vestido con su nombre gracias a Dolce & Gabbana
TODO AL VERDE

Kate Middleton ya tiene un vestido con su nombre gracias a Dolce & Gabbana

La Duquesa de Cambridge ya cuenta con un vestido con su nombre, este viene firmado de la mano de la marca de moda italiana Dolce&Gabanna.

Dolce&Gabbana acaba de nombrar a uno de sus vestidos como la actual Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. El vestido en cuestión es de color verde botella, largo midi y falda con vuelo. En la parte del pecho va adornardo con botones y un pequeño lazo que le da un aspecto lady y retro de los años 50.

Vestido verde 'Kate Middleton' de la colección otoño/invierno 2016 de Dolce&GabbanaVestido verde 'Kate Middleton' de la colección otoño/invierno 2016 de Dolce&Gabbana
El diseño pertenece a la colección otoño/invierno 2016 de la marca, y ya fue llevado por la Duquesa de Cambridge en un viaje oficial a Canadá a mediados del año pasado, pero no ha sido hasta ahora cuando ha sido bautizado oficialmente con su nombre.

El vestido se encuentra disponible actualmente en la página Net-A-Porter, así que para todas aquellas que sean seguidoras de Kate Middleton, les encante Dolce&Gabbana, y no tengan reparos en gastarse bastante dinero, ya que el vestido no es precisamente asequible, ya pueden adquirirlo en la web.

Icono de estilo

No es novedad que la Duquesa de Cambridge es uno de los miembros de la realeza con más gusto en el panorama actual. Kate Middleton se caracteriza por su elegancia, sofisticación y por ser un auténtico icono de estilo 'royal'. Todos sus looks son cuidados y estudiados al detalle y, allí donde va, triunfa.

Artículos recomendados